Yale Europe Materials Handling volverá a LogiMAT en 2022, cuya celebración está prevista en Stuttgart del 8 al 10 de marzo. Allí presentará una amplia variedad de productos y soluciones de manutención bajo el tema ‘Technology that moves’ en el Stand D31 del Pabellón 9 de esta feria de logística europea.
“LogiMAT 2022 será nuestra primera exposición comercial física en tres años, y no hay un lugar más idóneo para presentar nuestros planes para el futuro", comenta Timo Antony, Area Business director Central Europe en Yale. “Estamos impacientes por encontrarnos cara a cara con las personas, por conectar con clientes y por decirles en qué hemos estado trabajando desde la última vez que nos vimos”, añade.
La compañía expondrá toda una gama de carretillas de almacén, así como innovaciones logísticas, combinando tecnología y diseño para ofrecer soluciones a medida para los desafíos del mañana. Entre ellas su nueva Serie N de carretillas contrapesadas con Motor de CI., construida sobre una plataforma modular y escalable de Yale, que puede configurarse fácilmente para responder a distintos requisitos.
Los visitantes podrán ver también más información acerca de la Serie UX para operaciones de almacén de baja intensidad, cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2020, y la tecnología de ion de litio.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios