Suscríbete
Suscríbete

Una nueva transpaleta compacta se une a la gama de productos Yale

MPC Reflection yale transpaleta
Transpaleta compacta Yale MPC15.
|

Yale Europe Materials Handling ha presentado una transpaleta compacta totalmente nueva para clientes que busquen equipos de manutención eficientes y fiables. “La transpaleta compacta Yale MPC15 es la vía perfecta para pasar de una transpaleta manual a un equipo más avanzado, ofreciendo una solución fácil de usar y de bajo coste. La transpaleta de ion de litio es una solución eficiente, fácil de usar y de bajo coste gracias a unos requisitos de mantenimiento mínimos.”, señala Gianbattista Scaramuzza, senior Product Strategy Manager – Warehouse Products en Yale.


Incremento de la productividad

La ligera carretilla dispone de un mando multifunción ergonómico con todos los controles al alcance de la mano para el operario, reduciendo el estrés. Para maximizar el tiempo de actividad ininterrumpida de la carretilla, va equipada con una pantalla LED que presenta alertas de recarga de la batería y proporciona diagnósticos a bordo.


El desplazamiento motorizado de la transpaleta compacta puede reducir la fatiga del operario, y el tiempo tan corto que se necesita para cambiar la batería ayuda a mantener la carretilla en marcha”, añade Scaramuzza.


La transpaleta tiene componentes sin mantenimiento, tales como el motor de tracción sin escobillas y la batería de ion de litio, lo que ayuda a mantener el coste de propiedad en un nivel bajo. Además, la llave remota Inteligente ofrece una fácil selección de funciones inteligentes adicionales, tales como trabajo con el timón en posición vertical para zonas confinadas y velocidad Tortuga.


   Yale lanza una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integrada

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA