Yale Europe Materials Handling ha presentado una transpaleta compacta totalmente nueva para clientes que busquen equipos de manutención eficientes y fiables. “La transpaleta compacta Yale MPC15 es la vía perfecta para pasar de una transpaleta manual a un equipo más avanzado, ofreciendo una solución fácil de usar y de bajo coste. La transpaleta de ion de litio es una solución eficiente, fácil de usar y de bajo coste gracias a unos requisitos de mantenimiento mínimos.”, señala Gianbattista Scaramuzza, senior Product Strategy Manager – Warehouse Products en Yale.
La ligera carretilla dispone de un mando multifunción ergonómico con todos los controles al alcance de la mano para el operario, reduciendo el estrés. Para maximizar el tiempo de actividad ininterrumpida de la carretilla, va equipada con una pantalla LED que presenta alertas de recarga de la batería y proporciona diagnósticos a bordo.
El desplazamiento motorizado de la transpaleta compacta puede reducir la fatiga del operario, y el tiempo tan corto que se necesita para cambiar la batería ayuda a mantener la carretilla en marcha”, añade Scaramuzza.
La transpaleta tiene componentes sin mantenimiento, tales como el motor de tracción sin escobillas y la batería de ion de litio, lo que ayuda a mantener el coste de propiedad en un nivel bajo. Además, la llave remota Inteligente ofrece una fácil selección de funciones inteligentes adicionales, tales como trabajo con el timón en posición vertical para zonas confinadas y velocidad Tortuga.
La compañía tiene como objetivo reinventar el sistema de pooling al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes.
Comentarios