Suscríbete
Suscríbete

Una nueva transpaleta compacta se une a la gama de productos Yale

MPC Reflection yale transpaleta
Transpaleta compacta Yale MPC15.
|

Yale Europe Materials Handling ha presentado una transpaleta compacta totalmente nueva para clientes que busquen equipos de manutención eficientes y fiables. “La transpaleta compacta Yale MPC15 es la vía perfecta para pasar de una transpaleta manual a un equipo más avanzado, ofreciendo una solución fácil de usar y de bajo coste. La transpaleta de ion de litio es una solución eficiente, fácil de usar y de bajo coste gracias a unos requisitos de mantenimiento mínimos.”, señala Gianbattista Scaramuzza, senior Product Strategy Manager – Warehouse Products en Yale.


Incremento de la productividad

La ligera carretilla dispone de un mando multifunción ergonómico con todos los controles al alcance de la mano para el operario, reduciendo el estrés. Para maximizar el tiempo de actividad ininterrumpida de la carretilla, va equipada con una pantalla LED que presenta alertas de recarga de la batería y proporciona diagnósticos a bordo.


El desplazamiento motorizado de la transpaleta compacta puede reducir la fatiga del operario, y el tiempo tan corto que se necesita para cambiar la batería ayuda a mantener la carretilla en marcha”, añade Scaramuzza.


La transpaleta tiene componentes sin mantenimiento, tales como el motor de tracción sin escobillas y la batería de ion de litio, lo que ayuda a mantener el coste de propiedad en un nivel bajo. Además, la llave remota Inteligente ofrece una fácil selección de funciones inteligentes adicionales, tales como trabajo con el timón en posición vertical para zonas confinadas y velocidad Tortuga.


   Yale lanza una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integrada

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA