Suscríbete
Suscríbete

Yale lanza una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integrada

Yale
La carretilla contrapesada eléctrica Yale® ERP70-90VNL funciona con una batería de ion-litio integrada de alta capacidad.
|

Yale Europe Materials Handling ha presentado una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integradaProductividad, ergonomía y un bajo coste de propiedad es lo que ha buscado la compañía con esta solución. "La ERP70-90VNL es la primera de una nueva gama de carretillas eléctricas de alto rendimiento para aplicaciones de alta intensidad”, ha comentado Ivor Wilkinson, gerente de soluciones en Yale.


La carretilla contrapesada eléctrica Yale® ERP70-90VNL funciona con una batería de ion-litio integrada de alta capacidad. La carga rápida de oportunidad permite dar soporte con la carretilla a operaciones intensivas de hasta tres turnos. Además se puede cargar durante las pausas de trabajo normales, lo que elimina la necesidad del cambio de batería. La infraestructura de carga permite su instalación cerca de las salas de descanso para maximizar la eficiencia de las operaciones de los clientes, pudiéndose alcanzar un estado de carga total desde cero en solo 80 minutos.


El sistema de Mejora Continua de la Estabilidad de Yale ofrece la posibilidad que la carretilla contrapesada ERP70-80VL se pueda desplazar sobre superficies irregulares, apoyando la transición suave entre el funcionamiento en interiores y exteriores. El diseño del mástil permite que el operario disfrute de una visibilidad excelente a través del mástil, mejorando su confianza durante el transporte y elevación de las cargas.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA