Suscríbete
Suscríbete

Yale lanza una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integrada

Yale
La carretilla contrapesada eléctrica Yale® ERP70-90VNL funciona con una batería de ion-litio integrada de alta capacidad.
|

Yale Europe Materials Handling ha presentado una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integradaProductividad, ergonomía y un bajo coste de propiedad es lo que ha buscado la compañía con esta solución. "La ERP70-90VNL es la primera de una nueva gama de carretillas eléctricas de alto rendimiento para aplicaciones de alta intensidad”, ha comentado Ivor Wilkinson, gerente de soluciones en Yale.


La carretilla contrapesada eléctrica Yale® ERP70-90VNL funciona con una batería de ion-litio integrada de alta capacidad. La carga rápida de oportunidad permite dar soporte con la carretilla a operaciones intensivas de hasta tres turnos. Además se puede cargar durante las pausas de trabajo normales, lo que elimina la necesidad del cambio de batería. La infraestructura de carga permite su instalación cerca de las salas de descanso para maximizar la eficiencia de las operaciones de los clientes, pudiéndose alcanzar un estado de carga total desde cero en solo 80 minutos.


El sistema de Mejora Continua de la Estabilidad de Yale ofrece la posibilidad que la carretilla contrapesada ERP70-80VL se pueda desplazar sobre superficies irregulares, apoyando la transición suave entre el funcionamiento en interiores y exteriores. El diseño del mástil permite que el operario disfrute de una visibilidad excelente a través del mástil, mejorando su confianza durante el transporte y elevación de las cargas.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA