Suscríbete
Suscríbete

Yale lanza una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integrada

Yale
La carretilla contrapesada eléctrica Yale® ERP70-90VNL funciona con una batería de ion-litio integrada de alta capacidad.
|

Yale Europe Materials Handling ha presentado una carretilla eléctrica con batería de ion-litio integradaProductividad, ergonomía y un bajo coste de propiedad es lo que ha buscado la compañía con esta solución. "La ERP70-90VNL es la primera de una nueva gama de carretillas eléctricas de alto rendimiento para aplicaciones de alta intensidad”, ha comentado Ivor Wilkinson, gerente de soluciones en Yale.


La carretilla contrapesada eléctrica Yale® ERP70-90VNL funciona con una batería de ion-litio integrada de alta capacidad. La carga rápida de oportunidad permite dar soporte con la carretilla a operaciones intensivas de hasta tres turnos. Además se puede cargar durante las pausas de trabajo normales, lo que elimina la necesidad del cambio de batería. La infraestructura de carga permite su instalación cerca de las salas de descanso para maximizar la eficiencia de las operaciones de los clientes, pudiéndose alcanzar un estado de carga total desde cero en solo 80 minutos.


El sistema de Mejora Continua de la Estabilidad de Yale ofrece la posibilidad que la carretilla contrapesada ERP70-80VL se pueda desplazar sobre superficies irregulares, apoyando la transición suave entre el funcionamiento en interiores y exteriores. El diseño del mástil permite que el operario disfrute de una visibilidad excelente a través del mástil, mejorando su confianza durante el transporte y elevación de las cargas.


Comentarios

07 LOGISTICA4.0
07 LOGISTICA4.0
Logística

El Mitma publica la primera convocatoria en concurrencia competitiva del programa, destinada a universidades públicas y privadas, para la ejecución de los cursos de capacitación.

DESIGUAL
DESIGUAL
Intralogística


Con el foco puesto en el cliente, su principal necesidad era gestionar más eficientemente su stock, reduciendo tanto su dispersión como el exceso de producto en las tiendas.

Nuevo modelo operativo palibex   03
Nuevo modelo operativo palibex   03
Logística

La creación de rutas directas y centros de coordinación, y el cambio de modelo en su sede de Madrid, que les permite absorber más palés y ser más rápidos.

Ahorramas ecommerce
Ahorramas ecommerce
Ecommerce

La compañía pretende continuar ampliando el servicio paulatinamente hasta llegar a ofrecerlo en 17 municipios a finales de año, y espera ofrecer cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.

Container at port 1024x576
Container at port 1024x576
Transporte

El nuevo servicio se realizará entre España y Reino Unido, inicialmente tendrá tres salidas semanales desde la terminal de Valencia a la terminal de Barking, en el este de Londres.

Imagen via fachada
Imagen via fachada
Logística

Se trata de 3.000 m2 en el muelle de Isla Verde, de los que cerca de 2.300 m2 corresponden al almacén. Además, la nave cuenta con 9 muelles de carga y descarga.

Poligono
Poligono
Logística

El ayuntamiento de la ciudad espera aprobar en la próxima sesión plenaria el pliego de clausulas administrativas de cuatro solares edificables para atraer a nuevas empresas.

Mir visteon 08 small
Mir visteon 08 small
Intralogística

El 5G desencadenará una verdadera transformación en el sector, ya que los equipos de producción y los procesos logísticos internos se volverán mucho más flexibles, autónomos y eficientes. 

Unnamed
Unnamed
Eventos

Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA del Grupo Hyster-Yale, realizará una presentación sobre las soluciones y aplicaciones de almacenamiento de frutas con Yale. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA