Suscríbete
Suscríbete

Nueva identidad de marca en Logista

LOGISTA
Nueva imagen corporativa de Logista.
|

Logista, distribuidor de proximidad en el sur de Europa, al que pertenecen Nacex e Integra2, afronta una nueva etapa de evolución y crecimiento con una renovada identidad que se enmarca en la estrategia de crecimiento e innovación de la compañía con la constante ampliación de la oferta de productos, servicios y soluciones, así como la diversificación en nuevos sectores. El resultado permitirá a Logista seguir evolucionando y transformándose para dar respuesta a las nuevas necesidades y oportunidades que se presentan en el mercado y seguir siendo un socio de confianza para sus clientes y colaboradores.


Iñigo Meirás, consejero delegado de Logista, ha comentado que “en un mundo en constante cambio, la nueva imagen de marca simboliza el apasionante momento en el que nos encontramos, lleno de nuevas oportunidades que nos van a permitir seguir creciendo y consolidarnos como un socio de confianza tanto para nuestros clientes como colaboradores.

Logista está evolucionando para seguir siendo la compañía de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional”.


Mayor presencia de marca

Desde su inicio en 1999, la compañía ha mantenido el mismo logo. La nueva imagen refleja la evolución de Logista, a la vez que conserva la esencia y los valores de la empresa basados en la innovación, flexibilidad, fiabilidad y excelencia de sus servicios.


El nuevo diseño incluye a las filiales, marcas y países en los que opera Logista, unificando de este modo la imagen de todas las sociedades y reforzando la imagen a nivel global.   


   Merlin firma con Logista su primer proyecto llave en mano en Cabanillas Park II
   Nacex apoya a Feder en el reparto de mascarillas a pacientes de enfermedades raras
   Nacex e Integra2 se unen a la conducción segura

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA