Suscríbete
Suscríbete

Nacex apoya a Feder en el reparto de mascarillas a pacientes de enfermedades raras

Furgo plataforma
Nacex ha apoyado en los últimos años la campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras.
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, reafirma su compromiso con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), colaborando con el envío de más de 200.000 mascarillas.


Esta medida pretende apoyar a pacientes y familias para que no tengan que añadir a los gastos derivados de la patología, la compra de los materiales de seguridad necesarios para proteger su salud.


Arianne Muñoz, directora de Marketing en Nacex, ha afirmado que “para Nacex es un honor colaborar en esa iniciativa junto a Feder aportando nuestra red logística. La pandemia de la Covid-19 ha puesto en relieve el papel fundamental del transporte en el desarrollo de muchas acciones solidarias y, en este momento, son más necesarias que nunca.”


La crisis sociosanitaria derivada de la Covid-19, ha causado un gran impacto en el colectivo de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente y sus familiasMuchas de estas personas presentan un mayor riesgo ante el virus por sus patologías. Además, la pandemia ha generado muchos problemas en 9 de cada 10 casos por la tardanza en los diagnósticos y por el cierre y limitaciones en los centros.


Más de un 40% carece de tratamiento y depende exclusivamente de las terapias, muchas de las familias han tenido que contratar servicios extras para mantenerlas, suponiéndoles un gastro extra, destinando casi el 20% de sus ingresos. Con esta acción, Nacex renueva una vez más su histórico compromiso con los pacientes y sus familias a través de la colaboración con Feder.


La compañía de mensajería urgente ha apoyado en los últimos años la campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras, permitiendo a Feder el envío de los materiales de la campaña a su movimiento asociativo. Esta colaboración, ha permitido así a Feder seguir trabajando en su objetivo de empoderar y capacitar a su movimiento asociativo y convertirle en un agente directo de su propio cambio.


“Nuestra sinergia con Nacex nos permite tejer “Redes de Esperanza” con nuestras entidades y entre ellas. Nos ha permitido además poder apoyarlas en un momento de especial vulnerabilidad, gracias al envío de estas mascarillas que ayudarán a proteger a nuestro colectivo, a garantizar la apertura de sus centros y a reducir el impacto económico que esta pandemia está teniendo sobre ellos” ha comentado Juan Carrión, presidente de Feder y su fundación.


    

   Nacex apoya el liderazgo femenino con Women Evolution
   Nacex premio a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa" en el sector de la mensajería

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA