Suscríbete
Suscríbete

Nacex apoya el liderazgo femenino con Women Evolution

Nacex
El compromiso de la compañía es seguir apoyando la igualdad de género.
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, ha colaborado con la segunda edición de Women Evolution en CaixaForum Madrid, como parte de su compromiso por la igualdad y diversidad de género.


Women Evolution tiene el propósito de crear experiencias transformadoras para fortalecer el liderazgo de mujeres profesionales, desde un enfoque holístico en salud, bienestar emocional, empoderamiento digital y redes de networking post Covid-19, pilares esenciales para conseguir un liderazgo consciente.


El congreso “Salud y Talento Femenino en la Era Digital” contó con la participación de 23 panelistas, 120 asistentes presenciales y más de 300 conexiones vía streaming. A lo largo del encuentro, directivas y profesionales compartieron experiencias de buenas prácticas, visiones de futuro y casos de éxito en temas tan diversos como transformación digital, mentoría senior y junior, networking, conciliación, teletrabajo, capacitación en digital skills, y autocuidado personal en salud mental y emocional.


El compromiso de la compañía es seguir apoyando la igualdad de género en todos los ámbitos. Por ello, desde hace años, apoya el deporte femenino patrocinando equipos, como por ejemplo el Uni Girona de Baloncesto.

   Nacex premio a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa" en el sector de la mensajería
   Nacex se adhiere al proyecto de seguridad vial ‘Con(vivir)’

Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA