Suscríbete
Suscríbete

Toyota MH España dona dos transpaletas a la Cruz Roja en Pineda de Mar

Toyota transpaleta cruz roja 2021 01
Las dos transpaletas donadas por TMHES permiten a los operarios mover los palés sin apenas esfuerzo.
|

La compañía Toyota Material Handling España vuelve a comprometerse con la Cruz Roja donando a la Asamblea Comarcal del Alt Maresme, en Barcelona, dos transpaletas, una manual y otra eléctrica.


Las transpaletas se destinarán al almacén de alimentos de la organización humanitaria en Pineda de Mar (Barcelona). “Una nueva acción solidaria con la que la compañía refuerza su compromiso social con los colectivos más desfavorecidos”, afirman desde Toyota MH.


La entrega oficial de ambas máquinas se realizó en mayo, y ya están operativas en el almacén de alimentos de la Cruz Roja en Pineda de Mar, un centro de distribución de alimentos que proporciona apoyo a más de 1.000 personas usuarias, gracias a la labor del voluntariado que se encarga de gestionar las mercancías en el almacén.


Estas dos transpaletas donadas por TMHES, especialmente la de propulsión eléctrica, permiten a los operarios mover los palés sin apenas esfuerzo, facilitando ampliamente su labor.


Por otro lado, y a corto plazo, están previstas nuevas donaciones de equipos de Toyota en las instalaciones de la Cruz Roja en Molins de Rei y Mollet del Vallés.


La iniciativa es parte del compromiso de TMHES con las causas solidarias y más concretamente con la logística que realiza la organización humanitaria en su programa de entrega de alimentos.

   Víctor Domínguez, nuevo director comercial de Toyota Material Handling España
   Toyota Material Handling reafirma su compromiso hacia un futuro ‘cero emisiones’

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA