Suscríbete
Suscríbete

Víctor Domínguez, nuevo director comercial de Toyota Material Handling España

Víctor Domínguez TMHES
Víctor Domínguez, nuevo su director comercial de Toyota Material Handling España.
|

Toyota Material Handling España (TMHES) ha nombrado a Víctor Domínguez como su nuevo director comercial, responsabilidad que es efectiva desde el 1 de junio, y que asume tras tras liderar el departamento de Grandes Cuentas.


Licenciado en Ingeniería Industrial, con especialización en Organización Industrial, por la Universidad de Zaragoza, Domínguez ha formado parte de compañías como Carreras Grupo Logístico, donde ha asumido distintos cargos de responsabilidad, así como de TMHES, donde durante los últimos cuatro años, ha liderado el departamento de Grandes Cuentas.


“Entre mis prioridades están el trabajar junto con nuestros clientes para ofrecerles una atención cada vez más cercana y especializada, consolidando a TMHES como su socio de confianza en el mercado”, ha comentado el nuevo director comercial.


Por su parte, Joan Catalan, director general de TMHES, ha destacado: “Víctor entró en la compañía en 2017 al frente de la división de Grandes Cuentas, un departamento que ha hecho crecer de forma muy significativa, donde siempre ha antepuesto elementos como la eficiencia y el rigor, conceptos que han aportado un valor añadido a nuestros clientes más allá de nuestros productos y servicios”.

Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA