Mountpark ha creado un nuevo sistema de gestión de activos y códigos QR en Mountpark Illescas I (Toledo). El centro logístico, de 85.624 metros cuadrados ha sido alquilado recientemente a Carreras Grupo Logístico.
Para gestionar el mantenimiento de los activos de forma remota, el inquilino de la plataforma logística y el Property Manager acceden a la página web del sistema y revisan el estado de cada uno de los elementos. Dicho sistema registra noticias y alertas, facilita la subida y el archivo de documentos, y permite contactar rápidamente con diferentes proveedores en caso de producirse alguna incidencia.
Por otro lado, el sistema se apoya en una serie de 34 códigos QR distribuidos por el edificio. El inquilino solo tiene que escanear uno de estos códigos para acceder a un entorno digital en el que dispone de toda la información necesaria para solventar cualquier situación en apenas unos minutos, reduciendo de esta forma los costes operativos.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios