Suscríbete
Suscríbete

Mountpark crea un sistema de gestión de activos y códigos QR en Illescas

Mountpark
El centro logístico, de 85.624 metros cuadrados ha sido alquilado recientemente a Carreras Grupo Logístico.
|

Mountpark ha creado un nuevo sistema de gestión de activos y códigos QR en Mountpark Illescas I (Toledo). El centro logístico, de 85.624 metros cuadrados ha sido alquilado recientemente a Carreras Grupo Logístico.


Para gestionar el mantenimiento de los activos de forma remota, el inquilino de la plataforma logística y el Property Manager acceden a la página web del sistema y revisan el estado de cada uno de los elementos. Dicho sistema registra noticias y alertas, facilita la subida y el archivo de documentos, y permite contactar rápidamente con diferentes proveedores en caso de producirse alguna incidencia.


Por otro lado, el sistema se apoya en una serie de 34 códigos QR distribuidos por el edificio. El inquilino solo tiene que escanear uno de estos códigos para acceder a un entorno digital en el que dispone de toda la información necesaria para solventar cualquier situación en apenas unos minutos, reduciendo de esta forma los costes operativos.


El centro Mountpark Illescas I ha sido alquilado a Carreras Grupo Logístico solo un mes después de completarse la construcción. Ubicado en la Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo), se trata de uno de los centros logísticos más modernos y sostenibles de Europa. El edificio ha obtenido la calificación “Excelente” del certificado de sostenibilidad BREEAM 

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA