Suscríbete
Suscríbete

El Concurso Toyota Logistic Design Competition 2022 abre su plazo de inscripción

TLDC 2022  (1)
El plazo de presentación finaliza el próximo 19 de octubre de 2021.
|

El Concurso de Diseño Logístico Toyota 2022 tiene el reto de profundizar en los grandes desafíos que plantea la micrologística urbana y, de esta manera, sugerir nuevas formas de abordar dichos retos, así como de mejorar la rapidez y la eficiencia en las entregas.


"Allá por el año 2014, cuando celebramos la primera edición de nuestro concurso de diseño, empezamos con solo 132 inscripciones, pero esta cifra ha aumentado notablemente hasta casi las 2.500 inscripciones que contabilizamos en la última edición”, señala Magnus Oliveira Andersson, responsable de Diseño de Toyota Material Handling Europe.


El concurso ya se encuentra abierto para recoger las candidaturas que reflejen la filosofía empresarial y los valores de la marca Toyota. El plazo de presentación finaliza el próximo 19 de octubre de 2021, tras lo cual, un grupo de profesionales especializados en diseño e innovación dentro del Grupo Toyota los evaluará y determinará quienes serán los finalistas.


Todos los finalistas conocerán el veredicto del jurado a finales de noviembre y tendrán la oportunidad de rediseñar sus propuestas para la sesión final. Expertos y líderes del sector serán los encargados de tomar la decisión final.  Además, estos ganadores recibirán premios en metálico y tendrán la oportunidad de solicitar unas prácticas remuneradas de seis meses de duración en el Centro de Diseño de Toyota Material Handling (Suecia/Italia), así como en el Centro de Desarrollo de Diseño de Toyota Europa, ED2 (Francia). 

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA