Suscríbete
Suscríbete

El Concurso Toyota Logistic Design Competition 2022 abre su plazo de inscripción

TLDC 2022  (1)
El plazo de presentación finaliza el próximo 19 de octubre de 2021.
|

El Concurso de Diseño Logístico Toyota 2022 tiene el reto de profundizar en los grandes desafíos que plantea la micrologística urbana y, de esta manera, sugerir nuevas formas de abordar dichos retos, así como de mejorar la rapidez y la eficiencia en las entregas.


"Allá por el año 2014, cuando celebramos la primera edición de nuestro concurso de diseño, empezamos con solo 132 inscripciones, pero esta cifra ha aumentado notablemente hasta casi las 2.500 inscripciones que contabilizamos en la última edición”, señala Magnus Oliveira Andersson, responsable de Diseño de Toyota Material Handling Europe.


El concurso ya se encuentra abierto para recoger las candidaturas que reflejen la filosofía empresarial y los valores de la marca Toyota. El plazo de presentación finaliza el próximo 19 de octubre de 2021, tras lo cual, un grupo de profesionales especializados en diseño e innovación dentro del Grupo Toyota los evaluará y determinará quienes serán los finalistas.


Todos los finalistas conocerán el veredicto del jurado a finales de noviembre y tendrán la oportunidad de rediseñar sus propuestas para la sesión final. Expertos y líderes del sector serán los encargados de tomar la decisión final.  Además, estos ganadores recibirán premios en metálico y tendrán la oportunidad de solicitar unas prácticas remuneradas de seis meses de duración en el Centro de Diseño de Toyota Material Handling (Suecia/Italia), así como en el Centro de Desarrollo de Diseño de Toyota Europa, ED2 (Francia). 

Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA