Suscríbete
Suscríbete

​La DGT levanta las restricciones a camiones en el puente de mayo

Camiones puente mayo 2021
Mediante resolución dictada este lunes 26 de abril, la DGT ha acordado el levantamiento de las restricciones a los vehículos de más de 7.500 kg de MMA.
|

La Dirección General de Tráfico levantará temporalmente, como ha venido reclamando Fenadismer, las restricciones a la circulación coincidiendo con el puente de mayo, en especial en la Comunidad de Madrid, en la que es festivo el próximo lunes día 3, al considerar que en esas fechas no van a producirse desplazamientos masivos por la red viaria.


Mediante resolución dictada este lunes 26 de abril, la DGT ha acordado el levantamiento de las restricciones a los vehículos de más de 7.500 kg de MMA durante el periodo comprendido entre el viernes 30 de abril y el lunes 3 de mayo de 2021 (ambos incluidos). 


De igual forma, se levanta la restricción correspondiente al lunes 3 de mayo, para mercancías peligrosas, vehículos que precisen autorización complementaria y vehículos especiales en todas las carreteras de la Comunidad de Castilla-La Mancha y de las provincias de Jaén y Segovia, incluida en el Anexo V apartado 2º de las restricciones específicas por fechas que prevé la Resolución anual de restricciones.


En todo caso, se mantendrán las restricciones por itinerarios a utilizar por los vehículos para el transporte de mercancías peligrosas previstas en apartado B.2.2 de la Resolución anual, así como las restricciones comunes y específicas contempladas en el anexo V para los vehículos de transportes especiales y de mercancías peligrosas afectadas por ellas.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA