Suscríbete
Suscríbete

​La DGT levanta las restricciones a camiones en el puente de mayo

Camiones puente mayo 2021
Mediante resolución dictada este lunes 26 de abril, la DGT ha acordado el levantamiento de las restricciones a los vehículos de más de 7.500 kg de MMA.
|

La Dirección General de Tráfico levantará temporalmente, como ha venido reclamando Fenadismer, las restricciones a la circulación coincidiendo con el puente de mayo, en especial en la Comunidad de Madrid, en la que es festivo el próximo lunes día 3, al considerar que en esas fechas no van a producirse desplazamientos masivos por la red viaria.


Mediante resolución dictada este lunes 26 de abril, la DGT ha acordado el levantamiento de las restricciones a los vehículos de más de 7.500 kg de MMA durante el periodo comprendido entre el viernes 30 de abril y el lunes 3 de mayo de 2021 (ambos incluidos). 


De igual forma, se levanta la restricción correspondiente al lunes 3 de mayo, para mercancías peligrosas, vehículos que precisen autorización complementaria y vehículos especiales en todas las carreteras de la Comunidad de Castilla-La Mancha y de las provincias de Jaén y Segovia, incluida en el Anexo V apartado 2º de las restricciones específicas por fechas que prevé la Resolución anual de restricciones.


En todo caso, se mantendrán las restricciones por itinerarios a utilizar por los vehículos para el transporte de mercancías peligrosas previstas en apartado B.2.2 de la Resolución anual, así como las restricciones comunes y específicas contempladas en el anexo V para los vehículos de transportes especiales y de mercancías peligrosas afectadas por ellas.

Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA