Chancerygate ha designado a Rocío Fernández como su nueva Associate Development Manager para España. Este nombramiento se enmarca en la estrategia de expansión por Europa de la compañía.
Fernández ha trabajado como Associate Director en el equipo de capital markets en los sectores industrial y logístico en CBRE. Desde su nuevo puesto en la oficina de Madrid y en colaboración con Felipe Lainez, Development Director de la compañía en España, se encargará de impulsar nuevas oportunidades de desarrollo en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao.
Sobre esta nueva etapa, Rocío Fernández, Associate Development Manager para España, ha declarado: “Chancerygate tiene una gran oportunidad para aprovechar el fuerte potencial del mercado español en desarrollos industriales y logísticos multi-inquilino. Estoy encantada de incorporarme en este momento tan emocionante y de poder contribuir a identificar oportunidades para que la empresa ofrezca espacios de categoría A de alta calidad, adecuados para una amplia variedad de ocupantes y usos. Espero trabajar estrechamente con Felipe mientras la empresa sigue consolidando su presencia en toda la región”.
Por su parte, Felipe Lainez, Development Director de Chancerygate en España, ha añadido: “Rocío cuenta con una trayectoria destacada en el mercado inmobiliario comercial español, incluyendo la identificación de oportunidades de inversión y desinversión. Esto la convierte en la persona ideal para apoyar a Chancerygate explorando nuevos desarrollos en toda España, y así continuar con nuestra estrategia de expansión europea”.
Recientemente, la compañía ha obtenido la licencia de obra para su primer proyecto en España, en Alcàsser (Valencia). El promotor desarrollará L’Alter Business Park, un complejo industrial que contará con 21.000 m2 de espacios sostenibles de categoría A para uso industrial y para la logística urbana en régimen multinquilino.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
Esta operación marca el inicio de una estrategia de inversión en España, con un objetivo de 200 millones de euros, que Delin va a desarrollar en nombre de un single family office con sede en Londres para el que tiene el encargo de conformar una cartera de activos logísticos en rentabilidad y con potencial de revalorización.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios