Red & Pallets presenta Priority, su nuevo servicio para clientes estratégicos con el que tratará de manera preferente sus envíos. Esta iniciativa ha sido diseñada para afianzar volúmenes clave para el crecimiento de su red, lo que fortalece además su propuesta de valor.
La compañía cargará y entregará en primer lugar los envíos señalados como Priority y reforzará su seguimiento para asegurar su trazabilidad y transparencia en las comunicaciones entre delegaciones y clientes. La delegación será quien gestione directamente el nuevo servicio, aplicando criterios internos basados en el volumen de envíos y la relevancia estratégica del cliente.
Este nuevo servicio se enmarca en el plan de expansión orgánica de la compañía y se alinea con su objetivo de reforzar el desarrollo comercial de la red y dotar a las delegaciones de herramientas adaptadas a los nuevos requerimientos logísticos.
José Antonio Mangas, CEO de Red & Pallets, señala: “Nuestro trabajo por aumentar la calidad del servicio es constante y se está reflejando en los resultados, con una mejora constante en nuestros KPI de cumplimiento logístico. Esto nos permite ir un paso más allá e introducir servicios como Priority, con el que daremos una respuesta todavía más ágil a los clientes más exigentes”.
La implantación del servicio comenzará de forma progresiva y personalizada, en función de las necesidades de cada delegación y del perfil de cliente. A partir de septiembre, coincidiendo con las jornadas de formación comercial que reunirán a toda la red en Madrid, se abordará su despliegue de forma coordinada, compartiendo buenas prácticas y alineando el enfoque comercial.
“Acabamos de cumplir un año y queremos acelerar nuestro crecimiento cuidando todavía más a nuestros clientes. Priority es la respuesta a las necesidades que observamos en el mercado, a las empresas que están buscando más fiabilidad en los envíos y un trato más ajustado a sus operativas. Y creemos que, como red, ya estamos en disposición de ofrecérselo”, concluye Mangas.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios