Logista Strator distribuirá smarttill en España y Portugal tras alcanzar un acuerdo con APG Solutions. El objetivo es impulsar esta suite como solución de gestión de efectivo en ambos países.
Al permitir el conteo automático de efectivo en tiempo real, esta solución optimiza los procesos de caja, ya que reduce el tiempo de apertura y cierre de la caja. De esta manera se mejora la eficiencia operativa, se minimizan errores humanos y pérdidas, se aumenta la seguridad en el punto de venta y se liberan recursos para otras tareas de mayor valor añadido.
Gracias a esta alianza, la plataforma de Logista refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
La compañía asegura una disponibilidad continua con entregas rápidas en todo el territorio, lo que garantiza una respuesta ágil a las necesidades del mercado. Además, ofrece un servicio de alta calidad, respaldado por un equipo técnico especializado y un programa de formación continua que permite a sus partners mantenerse actualizados en producto y maximizar el valor que ofrecen a sus clientes.
Carlos Vasques, director general Iberia de Logista Strator, ha declarado: “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia en el punto de venta. smarttill es una solución que aporta un valor diferencial a nuestros clientes, y estamos convencidos de que marcará un antes y un después en la gestión del efectivo en el retail ibérico asociando eficiencia y tecnología”.
Ambas compañías quieren además extender el uso de esta solución a otros sectores además del retail, como la hostelería, las estaciones de servicio y cualquier entorno donde la eficiencia en la gestión del efectivo sea clave para la operativa diaria.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios