Suscríbete
Suscríbete

viastore estrena página web

01   Homepage vses
Nueva página web de viastore. Foto: viastore.
|

La nueva web del proveedor de sistemas, software y service de intralogística viastore Systems, ha sido lanzada a principios de octubre, con el bjetivo de mejorar aún más la facilidad de uso mediante una estructura de navegación más sencilla e intuitiva, tiempos de carga más rápidos, contenidos más sencillos y una visualización optimizada en los dispositivos móviles.


Para su presencia en Internet, viastore cambió a un nuevo Administrador de Contenidos (CMS), que permite un diseño web aún más moderno y el uso de elementos de contenido dinámico e interactivo que transmiten de forma lúdica un valor añadido al usuario. Además, el contenido de las páginas se ha revisado y adaptado a un lenguaje mucho más sencillo de entender. Las nuevas fotografías, tomadas durante varias sesiones en la sede central de la empresa en Stuttgart, así como en las instalaciones logísticas, muestran la imagen auténtica de la empresa y sus protagonistas: clientes y empleados.


El proyecto comprende un total de cuatro sitios web diferentes, cada uno en seis idiomas distintos: El sitio web del Grupo, guía a los usuarios a las páginas de inicio de viastore Software o viastore Sistems con sus filiales en Alemania, España, Francia, la República Checa, América del Norte y Brasil, cada una de las cuales tiene su propio sitio web con contenido individual y adaptado a cada mercado. El cuarto sitio web está dirigido a los interesados en trabajar para la empresa y proporciona información sobre viastore como un lugar para trabajar: en su página de carrera, la empresa presenta, entre otras cosas, los diversos campos de actividad así como las oportunidades a las que los nuevos miembros del equipo pueden optar, y presenta lo que cada uno de los emplazamientos de viastore tiene que ofrecer.


"Gracias a la navegación intuitiva del menú, los usuarios pueden encontrar sus soluciones con tan solo un clic. Pueden obtener una visión completa con sus respectivas referencias y ponerse rápidamente en contacto con nuestros expertos", dice el director general de viastore, Philipp Hahn-Woernle.   


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA