Suscríbete
Suscríbete
¿Cuáles son las mejores soluciones y productos intralogísticos del año?

Cuenta atrás para registrarse y ganar un Premio IFOY

IFOY Pokale
Premios IFOY. Foto: Stefanie Nonnenmann (impact).
|

La fase de inscripción al premio IFOY AWARD 2021 está entrando en la fase final. Los proveedores de productos y soluciones pueden registrarse para el premio IFOY AWARD 2021 durante una semana más. El portal de inscripciones  está abierto hasta el 15 de octubre de 2020.


Además de carretillas elevadoras, equipos de tecnología de almacén y vehículos especiales, los sistemas de vehículos guiados automatizados (AGV), lanzaderas, robots, bicicletas de carga, drones, grúas, software y aplicaciones, así como los conceptos de almacén integrados implementados con éxito, también pueden registrarse. También se premian detalles técnicos o componentes destacados, como innovaciones ergonómicas, soluciones de seguridad o componentes de automatización. En la categoría "Start-up del año", las empresas recién fundadas con prototipos innovadores o desarrollos funcionales pueden registrarse en el premio IFOY.


Las solicitudes solo se pueden enviar a través de Internet y las condiciones de participación se pueden solicitar en la oficina de IFOY.


El premio International a la Intralogística y la Carretilla Internacional del Año (IFOY AWARD) se ha establecido como un indicador de eficiencia económica e innovación y es considerado el premio a la innovación más importante en intralogística debido a su experiencia técnica. El jurado, cuyos miembros son los jefes de redacción y directores de los principales medios logísticos internacionales, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional, toma sus decisiones de forma independiente, según criterios transparentes y sobre la base de la experiencia profesional. La decisión se basa en la auditoría de tres etapas. Los productos y soluciones nominados para la final se someterán a pruebas de conducción o funcionales personalizadas durante los DÍAS DE PRUEBA DE IFOY a principios de 2021 en el recinto ferial de Hannover, incluido el protocolo de prueba IFOY que comprende alrededor de 80 criterios y el IFOY Innovation Check científico. Es fundamental que los nominados no se comparen entre sí, sino con sus competidores en el mercado. Además, los jurados y sus equipos asesores de la industria viajan a la feria para evaluar a los finalistas antes de que emitan su voto.


El patrocinador del PREMIO IFOY, auspiciado por el Ministerio Federal de Economía y Energía, es la Asociación Sectorial del Manejo de Materiales e Intralogística VDMA. El socio de IFOY es Hannover Messe. El socio de palés del premio es CHEP, compañía de pooling de palés y contenedores. El socio para el sector inmobiliario logístico es Garbe.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA