AMDPress.- El Grupo Impuls ha presentado una nueva aplicación surgida de su departamento de Desarrollos. Se trata de Impuls-K, compuesto de una aplicación software y un teclado autónomo con display, que permite descargar y almacenar formatos de etiquetas en el teclado para su uso autónomo con toda la gama de impresoras de códigos de barras Datamax y con las impresoras Impuls One e Impuls Due.
El teclado permite cargar formatos de etiquetas previamente diseñadas con Impulsoft o Codesoft y dispone de 128kB de la memoria Flash lo que le confieren un alto grado de autonomía.
Es una solución idónea para entornos industriales en los que no se desee tener un PC, ya sea por la corrosividad del ambiente, por la escasa cualificación del personal que trabaja en las líneas de producción en las que debe etiquetarse el producto o, simplemente, por ahorro de costes.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios