AMDPress.- La empresa española H. Sanz, especializada en la gestión y desarrollo de actividades logísticas en la Península Ibérica, estrenará nuevas instalaciones, de 17.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Ciempozuelos. La inauguración está prevista para el próximo mes de agosto.
La nueva plataforma estará situada en Logispark Ciempozuelos, un parque logístico de reciente creación. Las instalaciones de H. Sanz estarán ubicadas junto a la autovía A-IV. El complejo, por tanto, estará bien comunicado, ya que además contará a pocos minutos con infraestructuras viarias como la R-4, la M-50, M-45 y M-40.
La nueva plataforma aumentará la capacidad de gestión de mercancías, que actualmente tiene la compañía, y que se reparte en cuatro plataformas en la localidad madrileña de Pinto. En su nueva ubicación, H. Sanz contará con 20 muelles de carga y descarga con abrigos y plataformas hidráulicas, así como con capacidad para 25.000 europalets.
Asimismo, estas instalaciones contarán con parking propio para vehículos, además de una amplia zona de maniobras y estacionamiento para camiones. El complejo albergará los más modernos sistemas de gestión y trazabilidad de mercancías por radiofrecuencia.
H. Sanz mueve anualmente más de 65.000 toneladas de mercancía de clientes pertenecientes a sectores tan variados como el de perfumería, cosmética, droguería, ferretería, editorial y ocio, entre otros. El pasado año facturó 5,28 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento con respecto a 2004 del 10,69%.
Comentarios