La compañía logística Agility y Cilsa, la sociedad que gestiona la ZAL del puerto de Barcelona, han firmado un contrato por el que Agility alquila 6413 m² de superficie de almacén y otros 732 de oficinas en la primera fase de la ZAL de Barcelona.
El operador logístico, que cuenta con más de 25.000 m² de superficie de almacenaje, ofrece además servicio de aduanas, con despacho nacional centralizado, y almacenes aduaneros en la Ciudad Condal, Madrid y Valencia. Cabe destacar que las instalaciones de Barcelona y Madrid están habilitadas como receptores autorizados de alcohol en régimen suspensivo de II.EE.
Con la incorporación de Agility, Cilsa prevé cerrar el año con una ocupación en infraestructuras logísticas del 90%.
El transporte terrestre registra la mayor caída de afiliación de la serie histórica con 8.365 afiliados menos que en mayo. Además este mes rompe la tendencia positiva en la afiliación de mujeres perdiendo 2.065 empleos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios