Suscríbete
Suscríbete

Sick lanza nuevos sensores inductivos

Inductivos 2 11782
|

Sick ha lanzado al mercado sus nuevos sensores inductivos. La firma ofrece un amplio porfolio de soluciones: desde sensores estándares cilíndricos o rectangulares con distancias de funcionamiento simple, doble o triple, hasta sensores especiales para el uso en el sector de la alimentación o en entornos duros.

Desde la compañía aseguran que con los nuevos sensores los objetos metálicos se detectan sin contacto mediante un campo electromagnético alterno de alta frecuencia. Los iniciadores no tienen partes móviles, por lo que no necesitan mantenimiento ni se desgastan. Asimismo, su diseño estandarizado (con rosca cilíndrica y carcasa rectangular facilitan su instalación.


Casos de éxito
Varias son ya las empresas que han apostado por los nuevos sensores de Sick, como la china Nari, especializada en productos y soluciones de tecnología de control para la generación de energía, el tratamiento y suministro de agua y el transporte ferroviario. O la turca GöçMakSan Machinery, fabricante de máquinas para curvar y cortar acero y de herramientas para el sector de la construcción.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA