Santiago Mariscal ha sido nombrado nuevo director general de DHL Freight Iberia. Mariscal, que hasta el momento ocupaba la dirección de Marketing y Ventas, sustituye en el cargo a Ricardo Arroyo, recientemente nombrado director general de DHL Freight Suiza.
Con más de treinta años de experiencia en logística, Santiago Mariscal, que se unió a DHL Freight como director de Marketing y Ventas en 2009, ha trabajado en las áreas de operaciones, aduanas, carga aérea y ventas en varias empresas en España.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios