Suscríbete
Suscríbete

Crown, nominada en tres categorías en los IFOY 2016

Crown c 5 20721
|

Crown ha obtenido tres nominaciones para los Premios International Forklift of the Year 2016 (IFOY). El fabricante ha obtenido las nominaciones por la carretilla contrapesada Crown C-5 de GLP, la transpaleta de conductor montado Crown RT 4020 y por la configuración para la cadena de supermercados holandesa Jumbo Supermarkten de su sistema QuickPick Remote.

C-5 de GLP
La carretilla elevadora contrapesada C-5 de GLP está equipada con un motor industrial de 2,4 litros, una transmisión con hasta cinco años de garantía y un sistema de refrigeración con dos radiadores separados para el motor y la transmisión. De forma opcional, la C-5 puede incorporar una cabina rígida.


RT 4020
La transpaleta de conductor montado Crown RT 4020 tiene una capacidad de elevación de hasta dos toneladas. Este modelo, según explican fuentes de la firma, «resulta ideal para el trabajo rápido en muelles o para maniobrar en espacios muy reducidos».


El motor AC de Crown alcanza una velocidad de hasta 12,5 km/h. Desde Crown destacan también la plataforma con suspensión y «el respaldo acolchado y envolvente» que protegen al operario. Según las preferencias del cliente, la carretilla se ofrece con volante a la derecha o a la izquierda.


QuickPick Remote
Crown ha desarrollado para la cadena de supermercados Jumbo Supermarkten, con más de 580 establecimientos en todo el país, una solución a medida basada en el QuickPick Remote para simplificar y agilizar los procesos de picking.


El sistema QuickPick, que puede integrarse «sin grandes inversiones» en los entornos de trabajo ya existentes, combina un recogepedidos de bajo nivel GPC 3000 con un intuitivo sistema de control remoto. Desde la compañía explican que, con el nuevo sistema, Jumbo ha incrementada su productividad en un 7,5 % y la simplificación de las operaciones de picking «permite a los operarios rendir más con menos esfuerzo físico».


En este sentido, la tecnología QuickPick Remote ya fue premiada en la edición 2014 de los IFOY en la categoría de máquina de interior. Además, en 2013, Crown ganó el Premio IFOY en la categoría soluciones para carretillas elevadoras por su sistema inalámbrico de gestión de flotas y operarios InfoLink.


«Nuestro objetivo prioritario es desarrollar productos y soluciones seguros, fiables y de calidad, que aporten ventajas concretas y un valor añadido real a nuestros clientes —afirma el vicepresidente de Crown en Europa, Ken Dufford—. El hecho de haber sido nominados de nuevo para estos premios internacionales (y nada menos que en tres categorías) corrobora nuestro compromiso global por mejorar la eficiencia, productividad y seguridad de nuestros clientes».


Los nombres de los ganadores de los Premios IFOY 2016 se darán a conocer el próximo 31 de mayo en la gala de inauguración de la feria CeMAT en Hannover.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA