Cabka-IPS presentará en la feria Drinktec, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en Múnich, dos nuevos palés de plástico diseñados para la industria de las bebidas: el BPP i9 y el Keg S9.
El palé para pooling BPP i9, fabricado con plástico HDPE reciclado y con un peso de 23 kg, cuenta con una capacidad de carga de 1500 kg en estantería. Desde la compañía explican que el procedimiento de inyección asistida por gas produce cavidades internas en el sistema de carga del BPP i9, lo que hace que «el palé sea sólido y rígido en la flexión». Asimismo, cuenta con «amplias aberturas de acceso» para su manipulación y las bandas antideslizantes sobre la cubierta.
Por su parte, el Keg S9 está diseñado especialmente para transportar barriles de 50 litros, hasta cuatro por palé. Este palé también se fabrica por inyección asistida por gas. Sus anillos de centrado sujetan los barriles en la posición correcta, mientras que los insertos de goma bajo los bloques garantizan la estabilidad.
Al finalizar su vida útil, los dos modelos de palés se convierten en materia prima para fabricar palés nuevos.
Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.
Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.
Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.
Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).
Comentarios