Logisfashion ha nombrado a Israel Rodríguez Quiroga como nuevo Country Manager para España, en sustitución de José Manuel Sinova, quien ocupó este cargo hasta el pasado diciembre y que será Deputy Chief Financial Officer, integrándose en el equipo directivo de la compañía para seguir impulsando el crecimiento y la rentabilidad del grupo. Mediante estos cambios, la compañía espera consolidar su crecimiento y posicionamiento en el sector logístico.
Israel Rodríguez suma más de 20 años de trayectoria en el sector del retail y la logística a nivel internacional. Su incorporación a la compañía se produce tras haber ocupado diversas posiciones de dirección en compañías como GXO, Soriana, Burger King y Pepco. Desde su nuevo cargo, tiene como objetivo consolidar su crecimiento en España y encabezar la evolución de la compañía en una nueva etapa marcada por la madurez y la expansión. Su enfoque estará centrado en mejorar la eficiencia operativa, ampliar la oferta de soluciones logísticas y seguir respondiendo a las crecientes demandas de los clientes.
Por su parte, José Manuel Sinova ha sido una pieza clave en el desarrollo y expansión de la compañía en España durante su mandato como Country Manager, al incrementar la cifra de negocio en un 80% en 3 años. A partir de ahora, asumirá el cargo de Deputy Chief Financial Officer y continuará siendo parte integral del Management Team, enfocándose en la optimización de la rentabilidad y el crecimiento del grupo a nivel global.
La compañía está entrando en una fase clave de expansión, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado español e internacional, mantener su alta calidad de servicio y seguir ampliando su propuesta de valor para sus clientes.
Israel Rodríguez, nuevo Country Manager para España de Logisfashion, afirma: “El reto es claro: mantener nuestra identidad y cercanía con los clientes mientras seguimos creciendo”.
Por su parte, José Manuel Sinova, Deputy Chief Financial Officer, explica: “Queremos expandirnos a nuevos sectores como la cosmética, pero siempre fieles a nuestra filosofía y con un enfoque absoluto en la satisfacción del cliente. La automatización y la sostenibilidad serán piezas clave en este proceso”.
Bajo el paraguas de esta reestructuración, la multinacional continuará apostando por la eficiencia, la sostenibilidad y la innovación tecnológica en sus operaciones. Durante los próximos meses, además, está previsto abrir un nuevo centro logístico en España y ampliar significativamente su capacidad en más de 85.000 m2 sobre los 330.000 m2 actuales, lo que permitirá mejorar su capacidad para gestionar picos de demanda y ofrecer un mejor servicio.
Asimismo, se incorporarán nuevas soluciones tecnológicas que incluyen sistemas de automatización avanzados, con el fin de optimizar los procesos logísticos, mejorar la productividad y reducir los tiempos operativos. Estas innovaciones permitirán a la compañía seguir ofreciendo una solución end to end, abarcando todos los servicios en un solo operador.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios