XPO Logistics abre una nueva instalación de 4.000 m2 que servirá como sede para su servicio Connect Europe en Nijmegen (Países Bajos). Este centro de transporte y logística le permitirá agilizar el transporte transfronterizo en el continente.Su ubicación estratégica le proporciona conexiones rápidas tanto al norte como al sur de Europa, así como a Alemania y los países vecinos. Además, su proximidad al puerto de Nijmegen garantiza las conexiones con Rotterdam (Países Bajos).
Desde esta nueva ubicación, la compañía proporcionará servicios integrales de transporte y almacenamiento como el cross-docking, kitting, reetiquetado o almacenamiento de mercancías paletizadas.
La nueva central empleará a cincuenta personas y estará equipada con paneles solares para respaldar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la reducción de carbono.
Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa, ha comentado: “La apertura de nuestro nuevo centro en los Países Bajos es un testimonio de nuestro compromiso con la expansión del servicio Connect Europe. Estas instalaciones mejorarán significativamente nuestra capacidad para proporcionar soluciones de transporte eficientes, fiables y sostenibles en toda Europa. Al aprovechar nuestra amplia red, tecnología avanzada y ubicación estratégica, las empresas pueden optimizar sus envíos internacionales, reducir costes y mejorar los tiempos de entrega, asegurando una experiencia logística perfecta”.
Por su parte, Willy Hopman, directora general de XPO Logistics en los Países Bajos, ha añadido: “Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina e instalación de cross-docking en Nijmegen. Esta expansión es un paso estratégico para servir mejor a nuestros clientes y socios, proporcionando una mejor accesibilidad y soporte en el corazón de una de las áreas logísticas más concurridas de Europa. Esperamos seguir creciendo juntos, ofreciendo un servicio excepcional desde nuestra nueva ubicación y dando la bienvenida a nuestros clientes y socios comerciales”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios