Antalis presenta en España Antalis Logistics Solutions, una solución logística integral y personalizada con la que da un control total de la mercancía a clientes de una amplia variedad de sectores entre los que se incluyen alimentación y bebidas, automoción, salud, cosmética, retail, distribución, telecomunicaciones, banca, seguros, energía, editoriales e industria.
Se trata de un nuevo servicio con cuatro almacenes en la península ibérica, el principal en Madrid, y que cumple con los estándares de eficiencia y seguridad. Antalis Iberia suma más de 50 años de experiencia en el sector y gestiona más de 1.600 pedidos al día en 30.000 m2 de instalaciones.
La compañía mantiene su compromiso con la calidad en cada etapa del proceso logístico:
- Recepción, control y referenciación: recepciona, verifica y valida la mercancía del cliente en sus instalaciones, realizando una gestión informatizada de control de stocks, expediciones, gestión de documentos y trazabilidad de los pedidos.
- Almacenaje: ubica y acondiciona la mercancía en función de las características del material, contando con un silo automatizado que garantiza la seguridad de los productos.
-Preparación de pedidos y manipulaciones especiales: manipulación detallada de productos en función de las necesidades del cliente, preparación de pedidos, personalización, comunicación de información al cliente y el operador logístico, y gestión de devoluciones.
- Distribución: amplia gama de soluciones de transporte, con flota propia y externa, que garantizan la trazabilidad y cumplimiento de los plazos de entrega, incluyendo seguimiento de transporte y gestión de incidencias.
A través de este servicio, facilita soluciones logísticas integrales para diversas necesidades permanentes o puntuales, incluyendo promoción de ventas, merchandising, eventos especiales, comercio electrónico, consumibles, artículos promocionales, regalos de empresa, campañas de marketing, productos de alta tecnología, cosméticos, repuestos, programas de incentivo y fidelidad, suministros, PLV y más.
Además, la compañía ofrece una ventaja competitiva significativa con su modelo de coste variable, haciendo que las empresas sean más eficientes y competitivas en el mercado. Sus capacidades en servicios logísticos le permiten dar a sus clientes un valor añadido, gracias a su capacidad de almacén multidisciplinar, personal experto, soluciones personalizadas, optimización del transporte, sistemas de información ad hoc y máxima flexibilidad para adaptarse a cada caso.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios