OnTurtle ha renovado por octavo año consecutivo el sello Seal of Quality de SGS en sus áreas de servicio propias en La Jonquera, La Jonquera Auto y Mercabarna con el que garantiza la calidad del combustible que suministra.
La compañía ha superado la auditoría que avala que se mantienen unos estrictos estándares de calidad no solamente en el combustible, sino también en aspectos como la distribución, desde la descarga del camión cisterna hasta su suministro en el depósito del camión, así como el estado y mantenimiento de las instalaciones.
Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle, apunta: “La calidad en el servicio es una de nuestras metas más importantes. Disponer de este reconocimiento año tras año demuestra que queremos ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes”. Esta compañía ha sido la primera del sector en conseguir este sello de calidad, en 2017, y ha seguido trabajando para actualizar y mantener sus instalaciones al día.
“Disponemos de una planta de microfiltrado pionera para examinar el combustible antes de ser repostado, que además cuenta con un contador láser de partículas telemático desde 2021. Podemos garantizar la supresión de cualquier impureza que pueda contener naturalmente el combustible, como sólidos en suspensión o disueltos, humedad o bacterias”, añade Fàbregas.
Este tipo de controles favorece una combustión más limpia del motor, mejora su rendimiento y vida útil.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios