STEF Iberia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Montfrisa por el cual podrá adaptarse de manera más eficaz a la evolución del mercado de los alimentos congelados en España y a los retos del sector.
Con más de 100 años de trayectoria, Montfrisa es una compañía de referencia en esta área. Destaca por su experiencia en el almacenamiento, el transporte y la manipulación de productos congelados, así como por la profesionalidad de sus 276 colaboradores. Cuentan con 4 plataformas con una capacidad de 60.000 palés situadas en Madrid, Valencia, Barcelona y Pontevedra, además de 65 vehículos.
Esta operación le permite a STEF Iberia continuar con su desarrollo y con su compromiso constante con la mejora de su oferta de servicios. La compañía refuerza así su red nacional en la península ibérica, al tiempo que ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar sus productos a más de 35 países en Europa.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios