Suscríbete
Suscríbete

IMP: DHL Express recibe el Certificado ISO 28000 de Seguridad en la Cadena de Suministro

|

LP Digital.- DHL Express Iberia se ha convertido en la primera empresa española en obtener el Certificado ISO 28000 de Seguridad en la Cadena de Suministro con AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Además, también ha renovado la Certificación Integrada de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente).

En un acto celebrado el pasado nueve de julio en las instalaciones de DHL Express en Madrid, el director general de AENOR, Ramón Naz, hizo entrega de la certificación al director general de DHL Express Iberia, Felipe Corcuera, quien ha declarado que “este reconocimiento avala el liderazgo de DHL en el sector, fruto del buen trabajo realizado por todos los empleados de la compañía, pues sin su esfuerzo resultaría muy difícil conseguir estas certificaciones, de suma importancia hoy por hoy en nuestro negocio.”

Aunque la metodología que sigue la normativa ISO 28000 se basa en el ciclo de mejora continua, cabe destacar su enfoque basado en la evaluación del riesgo, que valora tanto los objetivos establecidos para la gestión de la seguridad en la cadena de suministro como los programas implementados para su consecución.

De este modo, DHL Express se ha convertido en la primera empresa del sector que cuenta con un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 28000 con AENOR.


Comentarios

Estudio Smart Industry
Estudio Smart Industry
Pandemia Industria 4.0

El IV Estudio Smart Industry ha vuelto a reflejar el impacto de la pandemia en la industria de nuestro país, al constatar que un 80% de las empresas confirma que esta situación ha contribuido a acelerar su transformación digital en el área de TI.

PSX16
PSX16

Con una capacidad de carga de 1.600 kg., dirección asistida de serie, capacidad de batería de hasta 375 Ah de la versión de plomo-ácido y un cambio de batería lateral, la nueva carretilla elevadora eléctrica de Clark PSX16 ofrece todo lo necesario para aplicaciones exigentes en la industria, los centros de distribución y el comercio.


Nacex plataforma coslada interior
Nacex plataforma coslada interior
Navidad Black Friday

Xavier Calvo, director de Desarrollo de Negocio en NACEX, explica con claridad lo vivido por la empresa el pasado año, marcado por la pandemia, así como las previsiones que ha realizado la compañía sobre el comportamiento de la actividad a corto y medio plazo.

Arvato H&M Groundbreaking © Arvato Supply Chain Solutions
Arvato H&M Groundbreaking © Arvato Supply Chain Solutions

Arvato Supply Chain Solutions y el Grupo H&M han ampliado su colaboración en Polonia con la expansión de su centro de distribución en Stryków.


Unnamed
Unnamed

La empresa de automatización asesora y colabora con su paquete de servicios en la implementación de aplicaciones seguras y productivas con vehículos de guiado automático (AGV) o robots móviles autónomos (AMR).


Unnamed
Unnamed

Las barreras fotoeléctricas de seguridad multihaz deTem4 LT Muting A/P de SICK permiten soluciones de muting sencillas y económicas en la industria intralogística y de packaging.

Imagen 2
Imagen 2
Estanterías

Una tecnología de monitorización de estanterías con sensores que se instalan en los puntales para detectar, registrar y notificar su actividad en tiempo real 24/7.

Perfiles mejor pagados logistica
Perfiles mejor pagados logistica
Empleo
Sales Manager es el perfil mejor pagado en España en 2021 del sector logística y compras, según la IV ‘Guía Spring Professional del mercado laboral 2021: Logística y Compras’, publicada por Spring Professional,
Noche
Noche
Movilidad

La industria de la automoción y la movilidad en España se han dado cita en la primera Noche de la Movilidad y la Automoción, un punto de encuentro que pone en valor la realidad y la potencia de estas empresas en el país.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA