Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


El certificado lo entrega el Instituto de Auditores Internos

Logista recibe el Quality Assessment Review por su función de Auditoría Interna

Logista Laura Templado Martín, directora Corporativa de Auditoría Interna de Logista
La entrega del certificado se realizó en el Foro de Expertos. Fuente: Logista.
|

El Instituto de Auditores Internos (IAI) ha concedido a Logista el certificado Quality Assessment Review con el que valida la excelencia de su función de Auditoría Interna, con la que logra identificar y mitigar los riesgos y consigue la mejora continua de los procesos empresariales.

 

La obtención de este certificado se realiza tras un proceso de evaluación que abarca diversos aspectos clave de la auditoría interna, incluida la eficacia de los procesos de auditoría, la competencia del personal, así como el cumplimiento de la normativa internacional y el Código de Ética de la profesión de Auditoría Interna. La compañía acredita así su compromiso con la excelencia empresarial, los más altos estándares de buenas prácticas corporativas, control y transparencia en todas sus operaciones.

 

El Instituto de Auditores Internos es una entidad reconocida mundialmente en la evaluación y promoción de las mejores prácticas en auditoría interna. Su certificación supone un distintivo de calidad que refleja la dedicación y la profesionalidad de las compañías y sus equipos de auditoría interna para adoptar y promover las normas profesionales y las mejores prácticas en este ámbito profesional.

 

La entrega del certificado se realizó en el Foro de Expertos, celebrado el pasado 24 de abril, con la asistencia de Gabriela González-Valdés, directora general del Instituto de Auditores Internos, Laura Templado Martín, directora Corporativa de Auditoría Interna de Logista, y Diana Muñiz López, Gerente de Auditoría Interna de Logista. Durante el encuentro, la compañía también participó en una mesa redonda sobre los impactos de las nuevas normas globales de Auditoría Interna.

 

Laura Templado Logista

Nuestro objetivo es continuar apostando por la excelencia empresarial y seguir aportando valor desde nuestra función”, Laura Templado, directora corporativa de auditoría Interna de Logista.

 

Laura Templado, directora corporativa de Auditoría Interna de Logista, destacó: “Es un orgullo obtener este certificado, que supone un gran reconocimiento para todo el equipo de auditoría Interna y la organización, fruto de muchos años de trabajo. Nuestro objetivo es continuar apostando por la excelencia empresarial y seguir aportando valor desde nuestra función”.

 

   Logista alcanzó los 160 millones de beneficio neto en el primer semestre del ejercicio fiscal
   Interbrand reconoce a Logista como una de las marcas más valiosas en España

Comentarios

KNAPP
KNAPP
Intralogística

El almacén ha aumentado la densidad de almacenaje y se han reducido los tiempos de preparación, por lo que el rendimiento del almacén se ha incrementado en un 35% y el rendimiento de preparación en un 50%.

GAM.
GAM.
Intralogística

Destacan el alto crecimiento (10%) y rentabilidad en Iberia y el buen desempeño en Oriente Medio y África con un incremento del 19%. Por el contrario, en LATAM ha experimentado cierta ralentización. 

CTT resultados 1S25
CTT resultados 1S25
Logística

Gracias a estos resultados, al buen desempeño del Banco CTT y al aumento de la colocación de deuda pública en los servicios financieros, el Grupo CTT ha alcanzado en este periodo un incremento del 13,9% en sus ingresos consolidados, con 597,3 millones de euros. 

P3
P3
Inmologística

Se trata de ocho son naves logísticas y una plataforma de estacionamiento multinivel para vehículos eléctricos de reparto. Tiene una tasa de ocupación muy elevada y contratos de arrendamiento vigentes. 

Pexels nubikini 385997
Pexels nubikini 385997
Logística

Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025 . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .

Imagen de profesionales del sector logístico
Imagen de profesionales del sector logístico
Logística

Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.

Unei
Unei
Logística

En la primera fase, la capacidad de ensamblaje prevista es de 1.500 vehículos al año, con 24 operarios trabajando por turnos. El proyecto se adaptará al crecimiento previsto por el fabricante, que espera producir 5.000 CargoBikes anuales a medio plazo.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

AR Racking Naturasol
AR Racking Naturasol
Intralogística

En la primera fase, la solución integra 5.272 ubicaciones de racks selectivos para alta rotación y 10.696 posiciones con carro satelital, garantizando densidad, automatización y rapidez en la gestión de inventario. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA