Ruedas Alex ha anunciado la incorporación de una nueva prensa excéntrica de doble montante de 200 Tn en su fábrica de Barcelona como parte de su compromiso con la fabricación local.
La nueva prensa se suma a una adquisición previa de otra prensa de 300 toneladas mediante las que consolida su departamento de corte de fleje, aumentando su capacidad de producción. Estas inversiones le permiten cubrir con productos precisos y de calidad el aumento en la demanda del mercado mediante entregas más rápidas y adaptándose con mayor flexibilidad a las necesidades específicas de sus clientes, ganando calidad y eficiencia en sus procesos de producción.
Además, esta incorporación supone un avance tecnológico para la compañía y también impulsa el desarrollo y la capacitación de su equipo humano, garantizando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios