Ruedas Alex celebró el pasado 6 de octubre en L'Espluga de Francolí (Tarragona) su 65 aniversario en un evento con cerca de 100 miembros del equipo de la compañía, que sirvió para fortalecer la cohesión y fomentar la colaboración entre los participantes a través de una serie de actividades de team building.
Durante el evento, se rindió homenaje a quienes han sido parte de la historia de la compañía durante 25 años o más, destacando su compromiso ejemplar y se les obsequió con un detalle conmemorativo del aniversario.
Jaime Asens, CEO de Ruedas Alex, pronunció unas palabras, destacando al equipo y además de recordar el pasado, el acto supuso una visión hacia el futuro de la compañía. Asens expresó su gratitud por la contribución de cada miembro del equipo, así como de los clientes.
La compañía agradeció a los asistentes su participación en la empresa para seguir ofreciendo productos y servicios en los próximos años.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios