Total Freight y Tiba han firmado un acuerdo mediante el cual refuerzan sus soluciones y servicios a través de la unificación de sus capacidades de compra. Ambas compañías mantendrán de manera separada las estructuras organizativas y de venta.
Esta alianza supondrá mejoras para los importadores y exportadores de España, Portugal y de los dieciocho países de Latinoamérica, Asia y África en los que Tiba dispone de oficinas propias.
Los volúmenes combinados generan economías de escala, con lo que ambas empresas esperan ser más competitivas, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes y acelerando su crecimiento en carga aérea y marítima.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios