AR Racking ha anunciado el nombramiento de Alfonso Peña como nuevo delegado comercial para la zona centro. Será responsable de optimizar en esta región las relaciones comerciales con los actuales clientes y maximizar el potencial de los proyectos de soluciones convencionales de la compañía.
Peña cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del almacenaje industrial. Dirigirá la delegación centro tras 8 años de trayectoria en la compañía.
Jimmy Andersson, director comercial del sur de Europa de AR Racking, afirma: “Alfonso conoce perfectamente la industria y las necesidades de las empresas de las zonas centro y sur de España. Es la persona idónea para dar un paso adelante en nuestra posición de mercado”.
La Delegación Centro está ubicada en Madrid y da cobertura a los clientes de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha y Andalucía que quieran incrementar su maximizar la eficiencia de sus operaciones logísticas y mejorar la competitividad de sus negocios. Además, Peña también será el principal contacto con los distribuidores que operan en la zona.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios