SSI Schaefer ha presentado su nueva página web con una navegación simplificada que acerca sus soluciones intralogísticas a los usuarios mediante un lenguaje asequible.
Katia Martí, directora de Marketing para el Sur de Europa de SSI Schaefer, señala: “La web debe representar lo que somos: una compañía que diseña e implementa tecnología punta, que está a la vanguardia de las últimas tendencias intralogísticas y que además es cercana a sus clientes y empleados”.
La renovación de la página era uno de los proyectos prioritarios de este año para la compañía, pues ya no reflejaba adecuadamente la simbiosis entre modernidad y experiencia que caracteriza a la organización. El nuevo portal es accesible a todos los navegadores, intuitivo en el uso, gracias a una experiencia de navegación sencilla, sus contenidos claros, con un lenguaje cercano, y está optimizada a nivel SEO y para acceder también a través de dispositivos móviles, lo que era una asignatura pendiente.
Esta actualización se enmarca en el diseño de un nuevo branding que, como reitera Martí, busca: “Posicionarnos como la empresa moderna que somos. Hemos cambiado el tono, para ser más asequibles y cercanos a nuestros interlocutores, sin perder la autoridad en materia intralogística. Queremos transmitir confianza y seguridad, pero no desde un pedestal, sino como una empresa que trabaja hombro con hombro con sus clientes, que los entiende, que habla su mismo idioma porque conoce sus retos y sabe cómo enfrentarlos”.
Además de poner al alcance de cualquier usuario todas las soluciones que desarrolla la compañía en los diferentes sectores industriales, ejemplificadas con casos de éxito, la principal novedad del portal es el tono cercano y didáctico, “para que cualquier persona pueda comprender lo que hacemos y qué beneficios podemos aportar a su empresa”. Ello forma parte de la estrategia que busca centrarse en las personas, en el customer journey. “Cada vez más hablaremos de los retos que enfrentan las diferentes industrias y sectores cuando reciben, almacenan y hacen llegar sus productos a sus clientes”, señala Martí.
Por último, se han automatizado algunos de los procesos, como es el caso del formulario de contacto, con el objetivo de garantizar una respuesta rápida por parte del equipo técnico y comercial.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios