Suscríbete
Suscríbete
Llega a 90 países vía aérea

Seur presenta Seur Air Classic para impulsar la internacionalización de las pymes B2C

SEUR ROW 1
Está orientado al envío de paquetes pequeños y medianos
|

Seur ha dado a conocer su nueva solución Seur Air Classic que ofrece cobertura en más de 90 países fuera de Europa por vía aérea gracias a su red de especialistas, entre los que se encuentra la multinacional Aramex

 

Enfocada a envíos de paquetes pequeños y medianos, esta solución pretende impulsar el crecimiento de las pymes centradas en el negocio B2C y a facilitar su internacionalización. Todo ello con unos precios competitivos y con especial foco en garantizar máxima agilidad en la gestión del proceso de aduanas. La compañía ofrece un servicio puerta a puerta con un tiempo de tránsito que varía de 3 a 7 días en función del país de destino.

 

David Sastre, director de Clientes de Seur, señala: “Este nuevo servicio refuerza el compromiso de Seur con las pymes de nuestro país, al ofrecerles herramientas que impulsen su crecimiento internacional y al ampliar fronteras más allá de Europa a unos precios asequibles. Una vez más, Seur y nuestro grupo Geopost ofrecemos un servicio diferencial, basado en la agilidad y fiabilidad, ya que nuestro objetivo es la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes”.

 

Servicio Day Definite

Recientemente, la compañía ha mejorado su servicio internacional Seur Classic con la implantación de Day Definite, que llega a 30 países europeos de la red de Geopost. Esta solución permite conocer la fecha exacta de entrega del envío en función del código postal de destino.
 

Con este servicio, los destinatarios pueden direccionar la entrega a los más de 85.000 puntos de la red pickup en toda Europa, más de 4.500 en España, y hacer seguimiento del envío en tiempo real. Adicionalmente, el destinatario puede cambiar la dirección, hora o día de entrega.

 

Compromiso medioambiental a nivel mundial

Como parte del grupo Geopost, la compañía se refuerza con la red internacional de la que dispone el grupo, que tiene presencia en 49 países alrededor del mundo. Además, este grupo, en su apuesta por consolidarse en la consecución de las cero emisiones en el sector del transporte, promueve el impulso de soluciones que disminuyan la emisión de gases de efecto invernadero y la contaminación medioambiental. 

 

Un ejemplo de ellas es la red pickup, la más grande de Europa, que actualmente aglutina más de 85.000 puntos de recogida, lo que convierte a todo el grupo en un gran facilitador del e-commerce a nivel internacional. Además, también ofrece servicios a temperatura controlada de referencia como en el caso de Seur Frío, en España.
 

Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA