Carreras Grupo Logístico ha conseguido el certificado IFS Logistics que confirma que dispone de un sistema de gestión de la calidad alimentaria y el cumple con la legalidad y seguridad de los productos transportados, almacenados y distribuidos dentro de la compañía.
Desarrollada en 2003 por los minoristas alemanes, esta normativa es una referencia mundial y se adopta como una exigencia del más alto nivel en cuanto a la carga, transporte y descarga de los alimentos.
IFS Logistics mejora de forma constante los aspectos de seguridad alimentaria y garantiza a los clientes la máxima calidad alimentaria en sus procesos logísticos. Esta apuesta por una certificación en uno de los referentes alimentarios más exigentes demuestra el compromiso de la compañía con la integridad, seguridad y calidad de los productos y el prestigio de las marcas de sus clientes del sector de la alimentación.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios