Bergé ha anunciado que se une a Logistop para agilizar su implantación en la logística portuaria y urbana, como parte de su objetivo de conseguir un sector logístico más fuerte y competitivo, y trasladar esta aportación al conjunto de la industria española. Mediante esta adhesión, ambas entidades colaborarán de manera activa, en distintos grupos de trabajo, para lograr una cadena logística más eficiente, digital y sostenible.
Este compromiso también se dirige a la formación de nuevos profesionales, a través del máster de formación permanente en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada que impulsa junto a la Universidad de Cantabria, para desarrollar en ellos la especialización y el conocimiento de las últimas innovaciones y soluciones técnicas. De esta manera, se adaptan los perfiles a las necesidades de las empresas.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios