Arturo Aliaga, presidente de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón (Fha), y Silvia Sanjoaquín, presidenta de Gasnam-Neutral Transport, han sellado un convenio de colaboración para fomentar la innovación y la investigación sobre el hidrógeno como solución para descarbonizar el transporte, mediante sinergias y alianzas nacionales e internacionales.
Las dos entidades se comprometen a promover el desarrollo de la economía del hidrógeno y reforzar su papel como motor energético clave en la descarbonización. Ambas organizarán acciones de divulgación conjuntas y compartirán información pública relevante sobre el uso de los gases renovables, el hidrógeno y las pilas de combustible.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios