Nacex renueva su acuerdo de colaboración con Casa Ronald McDonald de Barcelona, ubicada cerca del Hospital Vall d'Hebrón, desempeña un papel fundamental al proporcionar ‘un hogar fuera del hogar’ a las familias con niños que padecen enfermedades graves.
Desde la compañía ayudarán a cubrir las necesidades de todas las familias que pasen por la habitación que apadrina. Esto permitirá que las familias puedan desconectar del entorno hospitalario y disfrutar de un espacio que se asemeje lo más posible a un hogar, contribuyendo así a mejorar su bienestar emocional y físico durante el tratamiento médico.
Durante el tratamiento de la enfermedad, estas familias pueden residir de forma gratuita en la Casa Ronald McDonald, lo que les permite estar cerca de sus seres queridos y recibir el apoyo necesario.
Arianne Muñoz, directora de marketing en Nacex, afirma: “En Nacex, estamos orgullosos de renovar nuestra colaboración con Casa Ronald McDonald. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la promoción de la salud y el apoyo a las personas y las familias en situaciones difíciles. Seguiremos trabajando de la mano de estas organizaciones para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas”.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios