Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


La feria se celebrará en Ifema del 17 al 19 de mayo

GAM presentará en Feindef sus novedades para la industria y la movilidad sostenible

GAM
Inquieto está especializada en movilidad sostenible para la última milla. Fuente: GAM.
|

GAM particpará en la 3ª edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Ifema (Madrid). La compañía, que cuenta con una flota de 35.000 máquinas y presta sus servicios a 25.000 clientes en todo el mundo, exhibirá su cartera de servicios y soluciones para el sector Defensa, con algunas de sus principales marcas como Yale, Magni, Tecnacar e Inquieto.

 

La empresa distribuye, en exclusiva para España y Portugal, Yale. Su oferta se dirige a operaciones de almacén e intralogística, desde equipos de carretillas elevadoras tradicionales hasta tecnologías emergentes.

 

También es distribuidor en exclusiva para Magni, especializada en manipuladores telescópicos capaces de adaptarse a múltiples aplicaciones: manipulador, plataforma para personas, grúa, portacontenedores o carretilla de alto tonelaje, entre otras, que destacan por su versatilidad, potencia y por la altura que logran alcanzar.

 

Tecnacar es otra de sus marcas, con ella dará a conocer su amplia gama de soluciones en tractores de arrastre, tractores de carga, AGVs (vehículos de guiado automático) y trenes logísticos, con la tecnología más avanzada.

 

Apuesta por la movilidad sostenible

Expondrá además la oferta de soluciones de Inquieto, especializada en movilidad sostenible para la última milla y que dispone de un parque de más de 3.400 vehículos eléctricos. Se trata de una nueva forma de movilidad a la que ya se han sumado, entre otros sectores, numerosas unidades de cuerpos de seguridad del Estado.

 

   GAM alcanza un resultado de 59,9 millones de euros en el primer trimestre de 2023
   Inquieto pone a disposición de los cuerpos de seguridad del Estado sus servicios de última milla

Comentarios

Mercadona Portugal
Mercadona Portugal
Logística

Cuenta con un área total construida de cerca de 120.000 m2. En su interior, dispone de una nave de frío de 49.000 m2, una de secos de 50.000 m2, un edificio de servicios generales, de oficinas y una nave para mantenimiento de materiales.

Ceva Safran
Ceva Safran
Logística

Ofrece una solución de transporte multimodal que combina el transporte por carretera y el transporte marítimo RoRo para gestionar la logística completa desde Marruecos y Túnez hasta las instalaciones de Safran y sus socios industriales en Francia, 

Sinpeco CBRE
Sinpeco CBRE
Inmologística

Construidos en 2023 siguiendo los requisitos actuales en medidas contraincendios. Destaca su amplia playa de maniobras, gran número de muelles y altura libre de más de 11 metros.

MIM
MIM
Intralogística

Robomap centraliza la información técnica dispersa y transforma los procesos de mantenimiento mediante una estructura digital robusta que conecta a técnicos, máquinas y supervisores. 

Sede Primafrio
Sede Primafrio
Logística

Ambos sellos, reconocidos internacionalmente y auditados por SGS, avalan la solidez de los sistemas de gestión integrados de la compañía y su capacidad para adaptarse a los desafíos energéticos y ambientales actuales del sector logístico. 

Conductor camión pexels
Conductor camión pexels
Logística

El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo. 

Talus Real Estate en Albuixech (1)
Talus Real Estate en Albuixech (1)
Inmologística

El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.

 

JLL Barings
JLL Barings
Inmologística

JLL ha asesorado a la compañía para obtener la financiación de este proyecto logístico de grado A, situado junto a la autopista AP-7, que contará con 118.091 m2 de espacio para almacenes y 5.203 m2 para oficinas distribuidos en once unidades.

CABKA PR BWM 02
CABKA PR BWM 02
Intralogística

Con una tara de 52,5 kilogramos, el nuevo contenedor es más ligero que otros comparables fabricados en plástico y un 40% más ligero que la caja de metal utilizada anteriormente. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA