GAM particpará en la 3ª edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Ifema (Madrid). La compañía, que cuenta con una flota de 35.000 máquinas y presta sus servicios a 25.000 clientes en todo el mundo, exhibirá su cartera de servicios y soluciones para el sector Defensa, con algunas de sus principales marcas como Yale, Magni, Tecnacar e Inquieto.
La empresa distribuye, en exclusiva para España y Portugal, Yale. Su oferta se dirige a operaciones de almacén e intralogística, desde equipos de carretillas elevadoras tradicionales hasta tecnologías emergentes.
También es distribuidor en exclusiva para Magni, especializada en manipuladores telescópicos capaces de adaptarse a múltiples aplicaciones: manipulador, plataforma para personas, grúa, portacontenedores o carretilla de alto tonelaje, entre otras, que destacan por su versatilidad, potencia y por la altura que logran alcanzar.
Tecnacar es otra de sus marcas, con ella dará a conocer su amplia gama de soluciones en tractores de arrastre, tractores de carga, AGVs (vehículos de guiado automático) y trenes logísticos, con la tecnología más avanzada.
Expondrá además la oferta de soluciones de Inquieto, especializada en movilidad sostenible para la última milla y que dispone de un parque de más de 3.400 vehículos eléctricos. Se trata de una nueva forma de movilidad a la que ya se han sumado, entre otros sectores, numerosas unidades de cuerpos de seguridad del Estado.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios