Baoli dará a conocer una selección de sus productos en la feria comercial LogiMAT, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) del 25 al 27 de abril. Bajo el lema ‘Innovación práctica - Conexión de redes inteligentes’, el evento contará con la presencia de más de 1.500 expositores internacionales distribuidos en diez pabellones y dentro de un espacio de exhibición de más de 125.000 m2.
Francesco Pampuri, director de gestión de marca de Baoli, sobre LogiMAT, ha comentado: “Es un escenario ideal para nuestras carretillas elevadoras robustas y con una buena relación calidad-precio. Ofreceremos a los visitantes de nuestro stand demostraciones prácticas para probar que, con nuestras carretillas industriales confiables y fáciles de operar, conseguimos que las operaciones sean aún más fáciles en su trabajo diario”.
La firma mostrará vehículos de la nueva serie KBE 25-35, la completa familia KBS y el nuevo KBO. “Nuestro equipo de expertos también estará disponible en todo momento durante la feria para ofrecer asesoramiento a nuestros clientes, a posibles nuevos compradores y a nuestros distribuidores”, avanza Pampuri.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios