Suscríbete
Suscríbete
Han ampliado su contrato incluyendo las oficinas de Barcelona

​CBRE GWS amplía su contrato con Wallbox y se encargará del mantenimiento de más de 24.000 m2 de instalaciones

Wallbox
Wallbox ya contaba con CBRE GWS para el mantenimiento técnico de sus plantas de Barcelona y Arlington, en Texas (EE.UU.). Fuente: CBRE GWS.
|

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) se encargará de llevar a cabo el mantenimiento de casi 25.000 m2 de instalaciones de Wallbox, que ya contaba con CBRE GWS para el mantenimiento técnico de sus plantas de Barcelona y Arlington, en Texas (Estados Unidos). Ahora ambas compañías han ampliado su contrato incluyendo las oficinas de Barcelona.


Para CBRE GWS supone la supervisión y el mantenimiento integral de un total de 16.800 m2 de fábricas industriales y de 8.000 m2 de espacios de oficinas.


Este acuerdo implica que CBRE GWS proporcionará a Wallbox el mantenimiento de los sistemas de climatización, de electricidad, de recepción, protección contra incendios, automatización de puertas y ascensores, y del control de plagas de las fábricas y las oficinas de la compañía.


Mireia Segarra, directora de unidad de negocio en CBRE GWS, declara: “Es un honor que Wallbox haya decidido confiarnos también el mantenimiento de sus oficinas corporativas en Barcelona. Ahora, con el cuidado de sus espacios de trabajo, y sumados a la complejidad presente y futura de las fábricas de producción de cargadores, tenemos la oportunidad de trabajar de la mano con Wallbox y proponerles soluciones innovadoras adaptadas a las exigencias técnicas de un sector como el industrial y energético”.


   Mecalux automatiza la nueva fábrica de Wallbox en Barcelona
   ​Los edificios respiran: la importancia del mantenimiento de sus instalaciones

Comentarios

Agsa, textil
Agsa, textil
Logística

El nuevo escenario se configura en un contexto global en el que la industria se ha visto obligada a replantear su cadena de suministro, especialmente en China. El sector se redefine en el continente asiático e incrementa las importaciones procedentes de Bangladesh y Pakistán.

Ikea
Ikea
Logística

La compañía establece cuatro áreas de acción: abrir nuevos centros, reforzar la capacidad logísitca de las propias tiendas, que algunas tiendas actúen como centros regionales, y redefinir acuerdos con proveedores.

Vgp
Vgp
Inmologística

Se trata de 11 edificios logísticos, incluyendo 5 edificios en 4 nuevos parques VGP y otros 6 edificios logísticos recién terminados que fueron desarrollados en parques que ya fueron transferidos a la joint venture en un cierre anterior.

Nueva aplicación de Cepsa
Nueva aplicación de Cepsa
Transporte

Esta nueva aplicación supone un nuevo paso más dentro del compromiso de Cepsa con la sostenibilidad, ya que permite reducir el uso de plástico, al reducir la emisión de las tarjetas tradicionales, así como reduce los desplazamientos de los gestores.

Industria
Industria
Intralogística

La compañía implementa una metodología que parte de un análisis de los requerimientos de los procesos productivos, los puntos críticos y los hitos a cumplir para que los elementos a fabricar o montar comiencen sus procesos atendiendo a la planificación de la planta.

Pexels andrea piacquadio 3760081
Pexels andrea piacquadio 3760081
Logística

A través de esta integración, la compañía ayuda a sus clientes a cumplir con esas expectativas y a demostrar sus inversiones en operaciones de cumplimiento y entrega.

230524 barco ALIA
230524 barco ALIA
Transporte

En un encuentro entre ambos organismos se ha puesto en valor una de las actuaciones clave para mejorar la conexión entre los recintos de Valenciaport y la comunidad de Aragón: la inversión de 441 millones de euros que se está realizando en la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto.

Bnp
Bnp
Inmologística

Entre los meses de enero y marzo, la absorción de espacios logísticos ha sido de 248.683 m², distribuida en 24 nuevas operaciones, dos más que los contabilizados en el cierre del ejercicio anterior. 

Pexels markus spiske 967072
Pexels markus spiske 967072
Transporte

El Mitma tienen previsto presentar las conclusiones el próximo mes de junio, se encuentra ahora finalizando el análisis de las propuestas remitidas por las empresas y centros de investigación en la fase de consulta preliminar.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 284 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA