Swisslog, proveedor líder de soluciones intralogísticas automatizadas, cambia su marca para reflejar mejor su posición en el mundo digital y dinámico del futuro. En este contexto de renovación, la marca estrena ahora un nuevo diseño de logotipo optimizado para la era digital. Se basa en los puntos fuertes del logotipo existente que ha servido a Swisslog prácticamente sin cambios durante los últimos 25 años.
“La nueva marca digital encaja con la dirección de nuestro negocio, ya que Swisslog se está digitalizando cada vez más, a través de las soluciones que ofrecemos y en la forma en que se despliegan y se les presta servicio”, afirma Antonio Trioschi, consejero delegado de Swisslog. “Estamos orgullosos de lanzar una marca fresca que impulsa este compromiso con el sector de la automatización logística, representando la estrategia central de Swisslog de crear un valor excepcional para nuestros clientes”.
La forma del nuevo logotipo refleja el mundo digital de hoy y mañana. Es moderno, ágil y está preparado para el futuro. Por ejemplo, el fuerte elemento de la ‘S’ en el diseño del nuevo logotipo es un signo audaz de Swisslog como proveedor de soluciones innovadoras, basadas en datos y robóticas, que establecen nuevos estándares en la automatización de almacenes.
El diseño también refleja la personalidad audaz, segura de sí misma y apasionada de Swisslog y su gente.
“Nuestra estrategia de cambio de marca posiciona aún más a Swisslog como futuro creador de la automatización logística, pero supone mucho más”, continúa Trioschi. “También refleja la fuerza y la experiencia de nuestra gente, ya que nuestros colegas están en el corazón de todo lo que hacemos, y queremos que nuestros clientes sepan que pueden contar con Swisslog para ofrecer soluciones que están respaldadas por la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo”.
Como muestra de reconocimiento de la importancia central del personal de Swisslog para la solidez de su marca, la renovación de la marca ya se prelanzó entre los profesionales de la marca el pasado 9 de marzo.
Experimenta el cambio hoy mismo en swisslog.com.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios