Suscríbete
Suscríbete

Swisslog estrena marca para reflejar la nueva era de la logística digital

SWISSLOG OK1
El diseño también refleja la personalidad audaz, segura de sí misma y apasionada de Swisslog y su gente. Fuente: Swisslog.
|

Swisslog, proveedor líder de soluciones intralogísticas automatizadas, cambia su marca para reflejar mejor su posición en el mundo digital y dinámico del futuro. En este contexto de renovación, la marca estrena ahora un nuevo diseño de logotipo optimizado para la era digital. Se basa en los puntos fuertes del logotipo existente que ha servido a Swisslog prácticamente sin cambios durante los últimos 25 años.


Antonio Trioschi, Swisslog CEO

“La nueva marca digital encaja con la dirección de nuestro negocio, ya que Swisslog se está digitalizando cada vez más, a través de las soluciones que ofrecemos y en la forma en que se despliegan y se les presta servicio”, afirma Antonio Trioschi, consejero delegado de Swisslog. “Estamos orgullosos de lanzar una marca fresca que impulsa este compromiso con el sector de la automatización logística, representando la estrategia central de Swisslog de crear un valor excepcional para nuestros clientes”.


Una empresa ágil y preparada para el futuro 

La forma del nuevo logotipo refleja el mundo digital de hoy y mañana. Es moderno, ágil y está preparado para el futuro. Por ejemplo, el fuerte elemento de la ‘S’ en el diseño del nuevo logotipo es un signo audaz de Swisslog como proveedor de soluciones innovadoras, basadas en datos y robóticas, que establecen nuevos estándares en la automatización de almacenes.


El diseño también refleja la personalidad audaz, segura de sí misma y apasionada de Swisslog y su gente. 


Objetivo: impulsar el crecimiento y potenciar a las personas 

“Nuestra estrategia de cambio de marca posiciona aún más a Swisslog como futuro creador de la automatización logística, pero supone mucho más”, continúa Trioschi. “También refleja la fuerza y la experiencia de nuestra gente, ya que nuestros colegas están en el corazón de todo lo que hacemos, y queremos que nuestros clientes sepan que pueden contar con Swisslog para ofrecer soluciones que están respaldadas por la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo”.


Como muestra de reconocimiento de la importancia central del personal de Swisslog para la solidez de su marca, la renovación de la marca ya se prelanzó entre los profesionales de la marca el pasado 9 de marzo.


Experimenta el cambio hoy mismo en swisslog.com.


Comentarios

641d8f0de6f8d.r d.2006 758
641d8f0de6f8d.r d.2006 758
Inmologística

El centro contará con 138.000 m2, y esperan que esté a pleno rendimiento en junio de 2025; creando 700 empleos directos. Previamente, durante la construcción de este complejo de gran tamaño, se crearán 300 puestos de trabajo.

XPO   Centro logístico Pombal
XPO   Centro logístico Pombal
Logística

Las nuevas instalaciones cuentan con 12.500 m2 y 70 muelles, y se espera que creen unos 100 puestos de trabajo directos. El centro gestionará servicios de transporte de palés, de última milla de productos voluminosos, entregas nocturnas y un servicio integral.

IMG 20230324 WA0007
IMG 20230324 WA0007
Logística

Está cualificado para poder operar en zonas de bajas emisiones (ZBE) y en zonas de ultra bajas emisiones (UZBE), por lo que resulta apto para la realización de tareas de carga y descarga en las zonas urbanas.

BIL CERTS 2023 IFOY AWARD
BIL CERTS 2023 IFOY AWARD
Intralogística

23 soluciones y productos nominados han recibido el sello por haber participado con éxito en la auditoría IFOY. Dos productos, de dos star-ups, han sido descalificados. Los premios se entregaran el próximo 22 de junio en Dortmund (Alemania).

Crown The new SP Series features unmatched all around visibility 2
Crown The new SP Series features unmatched all around visibility 2
Intralogística

Se trata de carretillas elevadoras, robustas y conectadas de forma inteligente, que cuentan con velocidades de desplazamiento de hasta 12 km/h, una altura de elevación de hasta 11,2 metros y capacidades de carga de hasta 1,25 toneladas.

ISN locus robotics koerber amr deployment
ISN locus robotics koerber amr deployment
Intralogística

La plataforma abarca más de un millar de robots que trabajan en centros de más de un millón de m2, ejecutando diferentes usos de forma simultánea de forma inteligente y organizada a través de una única solución.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

IMG 20230329 WA0017
IMG 20230329 WA0017
Logística Verde

Se trata de una inicitiva de la Junta de Andalucía para luchar contra el cambio climático, que pretende convertir a esta comunidad autónoma en paradigma de la producción de este recurso, a través de la colaboración público–privada.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA