Suscríbete
Suscríbete
Han realizado la labor en solo nueve semanas

NC Nielsen y AR Racking diseñan e instalan el nuevo almacén de DK Company en Dinamarca

AR Racking & NC Nielsen   DK Company warehouse 1
El almacen cuenta con un total de 4.000 posiciones pallet, de las que el 60% serán destinadas a picking. Fuente: AR Racking.
|

NC Nielsen, distribuidor danés de AR Racking, ha diseñado e instalado el nuevo almacén del grupo de moda multi-marca DK Company en Ikast (Dinamarca) en nueve semanas, liderando el proyecto de forma integral.


DK Company se ha convertido en uno de los principales proveedores europeos de marcas de moda para hombres y mujeres. Con presencia en 35 mercados diferentes, la compañía danesa cuenta con un nuevo centro de operaciones de 11.000 m2 acorde al crecimiento experimentado en los últimos años (en 2021 incrementó sus ingresos un 20%). La zona de almacenaje tiene una superficie de 3,000 m2, y destaca por su versatilidad y por la rápida localización de las mercancías.


Teniendo esto en cuenta, NC Nielsen, consideró la gran cantidad de referencias y la diversidad del volumen de los productos para configurar una solución con estanterías convencionales para palés que integran niveles para operaciones de picking manual. En total, 4.000 posiciones palé, de las que el 60% serán destinadas a pickingLa compañía trasladó a NC Nielsen la urgencia de contar con un almacén ágil, de fácil configuración, seguro y adaptable


Niels Henrik Hagelskjær, responsable de almacén de DK Company, afirma: “Fue un proceso muy rápido y continuo: desde la primera reunión, al primer layout, al pedido y llegando a la finalización del montaje en un periodo total de 9 semanas”.


Con una trayectoria de más de cinco décadas, NC Nielsen se caracteriza por su fiabilidad, servicio especializado y por el cuidado de la calidad. Lars Kjærgaard Stenberg, responsable del proyecto de NC Nielsen, detalla: “DK Company necesitaba celeridad en el proyecto y contar con un fabricante y proveedor de racks de primera calidad como AR Racking, nos permitió poner todo el foco en la parte de estudio, diseño, asesoría y planificación del proyecto para ofrecer al cliente la mejor solución de almacenaje en el plazo más competitivo posible”.



Socios de confianza

Con presencia en más de 60 países, gracias a su red de distribución, en el norte de Europa y los países escandinavos, AR Racking lleva años confiando en socios estratégicos como NC Nielsen. 


María Cossio, Area Manager de AR Racking, así lo explica: “Brindamos un apoyo cercano al distribuidor, aportándole nuestra especialización como fabricante para responder de forma eficaz a las necesidades de las empresas locales en materia de almacenaje; pero nada de eso sería posible sin contar con socios de confianza como NC Nielsen”. 


Comentarios

0e4634a3 f50a 4713 9b5a 2fb5e24e2e8e
0e4634a3 f50a 4713 9b5a 2fb5e24e2e8e
Logística

Van a crear un Grupo de Trabajo destinado a analizar el impacto del flujo de mercancías e impulsar un modelo de distribución eficiente, sostenible y alineado con la estrategia Madrid 360.

Pexels kindel media 6868160
Pexels kindel media 6868160
Transporte

Respecto a las ventas por canales, solamente dirigidas a autónomos sufren un descenso del -4,4%, mientras que las matriculaciones a empresa y alquilador crecen un 52% y 20,2%, respectivamente.

XPO   Elena Pérez participa en el ICIL Talent Day
XPO   Elena Pérez participa en el ICIL Talent Day
Logística

Durante el ICIL Talent Day 2023, celebrado en formato webinar, desde XPO han destacado la importancia de las políticas de igualdad, diversidad e inclusión para un empleo de calidad. Además, han puesto de relieve el valor de retener el talento joven para el sector.

F34 1C min
F34 1C min
Transporte

El consorcio Hub2Hub construirá dos prototipos de vehículos y ambos incluirán el sistema de conducción automatizada de Fusion Processing, CAVStar. En uno de ellos se eliminará la cabina del conductor y será controlado a distancia.

Maersk
Maersk
Logística

Los clientes seleccionados podrán registrarse en la nueva herramienta a partir de febrero de 2023 para rastrear y analizar las emisiones de sus paquetes internacionales, esto permitirá a la compañía acercarse a su objetivo de emisiones cero.

Afiliación logística
Afiliación logística
Logística

Este 2023 ha comenzado con un mes de enero en el que las afiliaciones de trabajadores en el sector de la logística y el transporte han disminuido un 0,57% respecto a diciembre. La patronal reclama medidas que incentiven la creación de empleo.

Puerto exterior ACoruna
Puerto exterior ACoruna
Transporte

Según los datos publicados por Puertos del Estado, se han registrado 563.373.981 toneladas de las mercancías movidas durante el 2022, en contraposición a las 544.419.737 toneladas movidas en 2021.

LOGISTA
LOGISTA
Logística

Este índice de referencia mide la igualdad de género a través de cinco pilares: desarrollo de liderazgo y talento, igualdad de remuneración y paridad de remuneración entre géneros, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y la imagen de la marca. 

P1gnrmhuboauc1s5sq80fuo1q6g4
P1gnrmhuboauc1s5sq80fuo1q6g4
Inmologística

El nuevo hub logístico va a recepcionar, almacenar y distribuir todos los componentes industriales que van destinados a la producción de los helicópteros de Airbus. Contará con un almacén de 50.000 metros cuadrados.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 280 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA