Con su nuevo semi-palé Europa SF600 Premium, Smart-Flow plantea una solución para almacenar y transportar mercancías de máxima seguridad. Con unas dimensiones de 600 x 800 x 150 mm está disponible en dos versiones: un modelo dotado de nueve pies con forma ergonómica y otro con dos o tres patines para facilitar el almacenaje en rack, la carga en la maquinaria de manutención y su utilización en cinta transportadora.
Fabricado con material pead reciclado o virgen, el palé es ultraligero con un peso de apenas seis kilogramos en la versión de nueve apoyos, mientras que la versión de dos patines no supera los 6,3 kilogramos y la versión de tres patines los 6,5 kilogramos. Existen rebordes de 7 mm, 15 mm o 22 mm que pueden ser añadidos para garantizar la estabilidad de la carga.
Además, dispone de una barra metálica longitudinal en opción que permite reforzar la carga dinámica del palé hasta los 500 kilogramos. Su bandeja perforada se adapta a los diferentes contextos a los que está expuesto y sus patines antideslizantes garantizan una mejor sujeción de la mercancía durante los desplazamientos.
Ideal para cargas medianas, este semi-palé europeo premium está fabricado con inyección en monobloque, lo que garantiza una gran durabilidad en logística tanto interna como externa, incluida la exportación. Además, se adapta a la utilización en el sector de la gran distribución y en el agroalimentario.
Con este palé la compañía responde a las expectativas del mercado en materia eco-logística, ofreciendo una solución mucho más ligera que el palé clásico de madera de iguales dimensiones y un mejor manejo gracias a su adaptabilidad, evitando así los accidentes de trabajo.
En materia de marcado, los palés pueden ser identificados con ayuda de tags RFID en los cuatro emplazamientos previstos para ello. Y para una mejor personalización del palé, es igualmente posible añadir etiquetas en los emplazamientos de marcado disponibles, de los cuales cuatro de ellos están ubicados en los patines.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios