Suscríbete
Suscríbete

Smart-Flow presenta nuevos palés en formato cuadrado

SmartFlow
Su plataforma reforzada en forma de T de 45 mm de grosor garantiza una sujeción del palé y una protección de su carga
|

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables cuadrados, lanzando al mercado tres nuevas referencias. Estos modelos completan la amplia gama de palés de plástico del fabricante belga y extienden el alcance de sus aplicaciones a sectores objetivos como la industria química, farmacéutica o incluso agroalimentaria, desde el almacenamiento y el transporte de materias primas, hasta los productos acabados.


La nueva serie está disponible en tres formatos diferentes, el palé SF1100L con unas dimensiones de 1.100 x 1.100; la versión SF1200L de 1.200 x 1.200; y el SF1140L con un formato más específico de 1.140 x 1.140, adecuados para el transporte en contenedores. Su forma cuadrada se adapta a las dimensiones interiores de los contenedores de 20 y 40 pies, utilizados principalmente en el transporte marítimo y aéreo.


Su plataforma reforzada en forma de T de 45 mm de grosor garantiza una sujeción del palé y una protección de su carga. Están equipados de serie con nueve patas, lo que permite distribuir uniformemente el peso y soportar niveles de carga de hasta 1.200 kg en carga dinámica y hasta 4.000 kg en estática. Además, se ha integrado un orificio de evacuación en cada pata, evitando cualquier riesgo de retención de agua en caso de almacenamiento en el exterior, como también es el caso de la bandeja que está totalmente perforada.


Se han creado pendientes en las cuatro entradas de los palés para facilitar el paso de las horquillas de las carretillas elevadoras y optimizar el desencaje de los palés por los operarios. Todas las patas se han redondeado ligeramente para reducir cualquier riesgo de impacto que pueda deberse a golpes de horquilla y así ofrecer una mayor resistencia. 


Además, también se han redondeado y reforzado los cuatro ángulos de los palés para limitar cualquier riesgo de deterioro durante su manipulación, lo que suele ocurrir con los palés con ángulos rectos. Smart-Flow puede personalizar los palés con un marcado realizado directamente en la masa (logotipo o texto) en los cuatro laterales. 


Comentarios

Accidente camion
Accidente camion
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias
Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.
Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas

Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.

Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA