Suscríbete
Suscríbete

Smart-Flow presenta nuevos palés en formato cuadrado

SmartFlow
Su plataforma reforzada en forma de T de 45 mm de grosor garantiza una sujeción del palé y una protección de su carga
|

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables cuadrados, lanzando al mercado tres nuevas referencias. Estos modelos completan la amplia gama de palés de plástico del fabricante belga y extienden el alcance de sus aplicaciones a sectores objetivos como la industria química, farmacéutica o incluso agroalimentaria, desde el almacenamiento y el transporte de materias primas, hasta los productos acabados.


La nueva serie está disponible en tres formatos diferentes, el palé SF1100L con unas dimensiones de 1.100 x 1.100; la versión SF1200L de 1.200 x 1.200; y el SF1140L con un formato más específico de 1.140 x 1.140, adecuados para el transporte en contenedores. Su forma cuadrada se adapta a las dimensiones interiores de los contenedores de 20 y 40 pies, utilizados principalmente en el transporte marítimo y aéreo.


Su plataforma reforzada en forma de T de 45 mm de grosor garantiza una sujeción del palé y una protección de su carga. Están equipados de serie con nueve patas, lo que permite distribuir uniformemente el peso y soportar niveles de carga de hasta 1.200 kg en carga dinámica y hasta 4.000 kg en estática. Además, se ha integrado un orificio de evacuación en cada pata, evitando cualquier riesgo de retención de agua en caso de almacenamiento en el exterior, como también es el caso de la bandeja que está totalmente perforada.


Se han creado pendientes en las cuatro entradas de los palés para facilitar el paso de las horquillas de las carretillas elevadoras y optimizar el desencaje de los palés por los operarios. Todas las patas se han redondeado ligeramente para reducir cualquier riesgo de impacto que pueda deberse a golpes de horquilla y así ofrecer una mayor resistencia. 


Además, también se han redondeado y reforzado los cuatro ángulos de los palés para limitar cualquier riesgo de deterioro durante su manipulación, lo que suele ocurrir con los palés con ángulos rectos. Smart-Flow puede personalizar los palés con un marcado realizado directamente en la masa (logotipo o texto) en los cuatro laterales. 


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA