Suscríbete
Suscríbete

Smart-Flow presenta nuevos palés en formato cuadrado

SmartFlow
Su plataforma reforzada en forma de T de 45 mm de grosor garantiza una sujeción del palé y una protección de su carga
|

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables cuadrados, lanzando al mercado tres nuevas referencias. Estos modelos completan la amplia gama de palés de plástico del fabricante belga y extienden el alcance de sus aplicaciones a sectores objetivos como la industria química, farmacéutica o incluso agroalimentaria, desde el almacenamiento y el transporte de materias primas, hasta los productos acabados.


La nueva serie está disponible en tres formatos diferentes, el palé SF1100L con unas dimensiones de 1.100 x 1.100; la versión SF1200L de 1.200 x 1.200; y el SF1140L con un formato más específico de 1.140 x 1.140, adecuados para el transporte en contenedores. Su forma cuadrada se adapta a las dimensiones interiores de los contenedores de 20 y 40 pies, utilizados principalmente en el transporte marítimo y aéreo.


Su plataforma reforzada en forma de T de 45 mm de grosor garantiza una sujeción del palé y una protección de su carga. Están equipados de serie con nueve patas, lo que permite distribuir uniformemente el peso y soportar niveles de carga de hasta 1.200 kg en carga dinámica y hasta 4.000 kg en estática. Además, se ha integrado un orificio de evacuación en cada pata, evitando cualquier riesgo de retención de agua en caso de almacenamiento en el exterior, como también es el caso de la bandeja que está totalmente perforada.


Se han creado pendientes en las cuatro entradas de los palés para facilitar el paso de las horquillas de las carretillas elevadoras y optimizar el desencaje de los palés por los operarios. Todas las patas se han redondeado ligeramente para reducir cualquier riesgo de impacto que pueda deberse a golpes de horquilla y así ofrecer una mayor resistencia. 


Además, también se han redondeado y reforzado los cuatro ángulos de los palés para limitar cualquier riesgo de deterioro durante su manipulación, lo que suele ocurrir con los palés con ángulos rectos. Smart-Flow puede personalizar los palés con un marcado realizado directamente en la masa (logotipo o texto) en los cuatro laterales. 


Comentarios

IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
Equipamiento

En lugar de UWB o LIDAR, se utiliza la tecnología de Odometría Visual usada en la robótica.Después de los IFOY TEST DAYS, que tendrán lugar del 18 al 23 de marzo en Messe Dortmund, el jurado deliverará para elegir los ganadores de la competición, también conocida como 'Oscars de la intralogística'.

Unnamed
Unnamed
Operadores

Su objetivo es colaborar más estrechamente en temas como la descarbonización, digitalización y la imagen y la capacidad de la industria para atraer y retener trabajadores.

Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Inmologística

Las obras comenzarán en febrero con la construcción de un edificio multicliente de 20.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Última milla

Es la primera inversión del nuevo fondo de la gestora Global Social Impact Investments (GSIF), focalizado en empresas españolas no cotizadas de alto impacto social y medioambiental.

TSC Printronix Auto ID On Site Service
TSC Printronix Auto ID On Site Service
Equipamiento

Hasta ahora, este programa integral solo estaba disponible en Europa para los productos Printronix Auto ID, pero ahora ya está disponible también para toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID.

Cat
Cat
Equipamiento

La compañía ha lanzado su nuevo catálogo, donde incluye más de 4.000 referencias distintas con sus características, dimensiones, planos y ventajas destacadas.

Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Eventos

Pick&Pack llega a Madrid del 8 al 10 de febrero para reunir a 6.000 congresistas para conocer las estrategias de importantes compañías de diferentes sectores para digitalizar sus procesos logísticos e impulsar una industria más sostenible.

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA