Suscríbete
Suscríbete

Smart-flow presenta un nuevo box-palé móvil

Smart Flow Smart Dolly Pack horizontal
Box-palés móviles de Smart-Flow. Foto: Smart-Flow.
|

La compañía Smart-Flow presenta su nuevo Smart Dolly Pack. Este box-palé móvil de 600x800 mm puede combinarse tanto con cajas, una faja y una tapa, en función de la altura o del volumen deseado. A la vez móvil, plegable y completamente bloqueable, el Smart Dolly Pack se monta y se desmonta fácil y rápidamente. Los clientes disponen así, en unos minutos, de una solución para poder almacenar y transportar sus mercancías de forma totalmente segura.


“El Smart Dolly Pack ha sido desarrollado para responder a las necesidades de los actores del sector alimentario y no alimentario que desean acelerar la reposición de los productos en los pasillos y estanterías, aumentando así la cadencia de las entregas. Por otro lado, por razones de espacio en las reservas, el sistema ha sido diseñado en formato de 600x800mm. Además, la base provista de ruedas, facilita su manipulación y evita la utilización de transpaletas, ya sea en el punto de venta o en el almacén. Sus ruedas de poliuretano minimizan igualmente el ruido, para un mayor confort”, explican desde la compañía.


El Smart Dolly Pack se compone de varios elementos: una base montada sobre ruedas (dos fijas y dos pivotantes), una faja plegable y una tapa. La base de plástico puede recibir cajas de 600x400mm y de 400x300mm y una tapa. Todos estos elementos pueden combinarse entre sí para crear su propio módulo de almacenamiento. Además, garantiza la estabilidad del conjunto, ya se trate de box-paletas o de cajas. En efecto, la bandeja sobre la que descansan los elementos ha sido diseñada para adaptarse a las diferentes configuraciones posibles. Han sido previstos varios emplazamientos para recibir diferentes tipos de cajas, la faja y las ruedas, a fin de evitar todo riesgo de vuelco al manipular el conjunto. Y para consolidar el conjunto, se ha añadido un sistema de bloqueo en las cuatro esquinas de la tapa y en la base, sin olvidar su sistema de freno centralizado para bloquear las ruedas.


En cuanto al almacenamiento de los diferentes Smart Dolly Pack, todo ha sido pensado para ganar el máximo espacio, ya sea en materia de transporte o de logística, permitiendo así minimizar los costes de transporte y reducir la huella de carbono.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA