Suscríbete
Suscríbete
El informe sobre el último trimestre de 2022 se publicará el 11 de noviembre

Jungheinrich constata sus predicciones para 2022 continuando con un sólido desarrollo comercial

5477201
La compañía no descartan que la escasez de gas pueda conducir a serias restricciones en la producción. Fuente: Jungheinrich.
|

El Consejo de Administración de Jungheinrich confirma su pronóstico para 2022. En el tercer trimestre del año en curso, el grupo ha podido continuar el sólido desarrollo comercial de la primera mitad del año y ha reducido considerablemente los tiempos de inactividad en la producción gracias a su gestión de la cadena de suministro.


La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 que se publicará el 11 de noviembre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.


De igual modo, los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) deberían estar entre 340 y 380 millones de euros. En consecuencia, confían que el margen EBIT esté ubicado dentro de un categoría de 7,2% a 8,0% y los beneficios antes de impuestos (EBT) entre 305 millones de euros y 345 millones de euros. 


Por último, más allá de que el Consejo de Administración asume un ROCE de entre el 14,0% y el 17,0%, creen que el rendimiento EBT será entre un 6,5% y el 7,3%, mientras que desean que el indicador para flujo de caja libre (free cash flow) introducido a partir del 30 de junio de 2022 se mantenga significativamente negativo en comparación con el año anterior (89 millones de euros), si bien no descartan que la escasez de gas pueda conducir a serias restricciones en la producción. 


   Hans-Georg Frey renunciará al cargo como presidente del Consejo de Supervisión de Jungheinrich en 2023
   Nueva carretilla apiladora PSE 1.2 Ameise de Jungheinrich PROFISHOP

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA