El presidente del consejo de supervisión de Jungheinrich, Hans-Georg Frey, ha informado a la empresa que renunciará como miembro del Consejo de Supervisión y, por lo tanto, también como presidente del mismo, cuando finalice la Junta General Anual el 11 de mayo de 2023.
Hans-Georg Frey, explica: “Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, ha llegado el momento de hacer un cambio. El anuncio anticipado permite a la empresa iniciar el proceso profesional para encontrar un sucesor”.
“Las familias de accionistas Lange y Wolf lamentan esta decisión y desean agradecer al Sr. Frey su exitoso y dedicado compromiso con Jungheinrich durante tantos años”, han expresado Wolff Lange y Andreas Wolf, representantes de las familias de accionistas en el Consejo de Supervisión de Jungheinrich.
El aplazamiento de los aranceles entre EE. UU. y China ha generado un aumento del 5 % en la demanda de flete aéreo. Una tendencia que refleja cómo los responsables de cadena de suministro utilizan la agilidad del transporte aéreo como herramienta de resiliencia en tiempos de incertidumbre global.
Entre las medidas se encuentran la ampliación de horarios para las operaciones de reparto, un nuevo dimensionamiento, implantación y digitalización de zonas de carga y descarga, red de puntos de conveniencia y taquillas, la habilitación de carriles de uso mixto y la incorporación de vehículos eléctricos para acceder a áreas con limitaciones de tráfico, como el centro histórico.
Desde el inicio de la cooperación en el año 2020, el centro de distribución en Knowsley, cerca de Liverpool, se ha convertido en un ejemplo emblemático de soluciones logísticas escalables. En abril de 2025 se encargó la quinta fase de construcción con un volumen total de varios millones de euros.
Comentarios